Titulaciones, carreras, centros o entidades docentes, Bolonia, cursos, oposiciones, etc.
por
Hola buenas noches.
Ya he terminado ITI electricidad este año y ahora me surge la duda de que debo hacer con mi vida, he tardado en sacarme la carrera 4 años y bastante bien, actualmente estoy de becario en una empresa que se dedica a hacer instalaciones de energía solar fotovoltaica, el contrato termina el 21 de Noviembre, y me he planteado 2 opciones:
-Hacer el grado, serían 5 asignaturas más el proyecto (que lo tendría que hacer en el curso 2013/2014 al no existir esa asignatura este año) pero con esto de bolonia hay algunas asignaturas que tienen practicas obligatorias, por lo que no podría trabajar por si me sale algo despues de las prácticas, otra duda que tengo es si el grado en ing. electrica para un iti electricidad te abre más puertas, competencias, o para que me puede servir en el ámbito profesional.
-La otra opcion que estoy pensando hacer es un Master, es uno oficial de 60 creditos ECTS, online, que imparte el CEU, de energías renovables, según dicen es oficial, aprobado por el ministerio, me gusta el contenido y el sector, ya que actualmente me estoy moviendo en este sector.

Si alguien me puede aconsejar lo agradecería mucho, hay veces que uno debe tomar una decisión y claro, no sabe cual es la mejor ni como afectará en un futuro.
Gracias y un saludo
por
Yo si fuera tú y tuviera tiempo estudiaría un master pero de los oficiales.
por
No sabía ni que hubieras empezado...

viewtopic.php?f=6&t=9975&p=71313#p71313

Léete las instrucciones, llevas registrado cuatro años, ya va tocando.
Mira a ver lo que tienes pendiente al respecto de las mismas.
Usa el buscador, este tema está más que trillado.
Palabras clave