Atribuciones y competencias profesionales, asociación corporativa, opiniones y críticas de la profesión, etc.
por
Hola

Estoy en los ultimos años de ingenieria mecánica y me gustaria realizar algun periodo de practicas. El caso es que en verano suelo irme a un piso que mis padres tiene en la zona de alicante, por lo que seria ideal encontrar alguna empresa de la zona que me permitiera realizarlas, pero por mas que busco no consigo encontrar ninguna que me parezca adecuada. Quería saber si alguien de la zona conoce alguna empresa de algo de prestigio que le pudiera interesar contratarme para el periodo de practicas.

Gracias
por
¿No te parece un poco precipitado en pleno mes de julio buscar prácticas para verano? te lo digo porque normalmente estos temas los gestiona la universidad y en estas fechas mucho caso creo que no te harán...
por
ya lo se pero no es para ponerme ahora de acuerdo con la universidad y tal si ya me he informado como va eso. Es que como ahora estoy por Alicante pues podria acercarme en persona a la empresa y ver un poco que tal es y demás porque luego en invierno me seria mas complicado desplazarme
Palabras clave