Titulaciones, carreras, centros o entidades docentes, Bolonia, cursos, oposiciones, etc.
por
Hola, voy a cursar este año por primera el grado en tecnologías de la ingenieria civil. Lo que quería saber es que si después de acabar este grado y sin hacer el master que sería Caminos, Canales y Puertos podría trabajar como ingeniero? . He leido por ahí que esta carrera no tiene ninguna atribución si no haces el master, es decir que después de acabar el grado y no haces el master, el título no te sirve para nada. Tengo que decir que hasta el último momento estuve dudando si hacer este grado o hacer el de obras públicas. Pero como en estos momentos es dificil encontrar alguna información o alguien que te informe sobre esto os pido ayuda por aquí.Espero que alguién me diga que no me equivoque al escoger este grado y no el de obras pública.

En definitiva,también me gustaría conocer su salida profesional sin el master?

Espero que alguien me ayude.
Última edición por udribera el 20 Jul 2012, 17:05, editado 2 veces en total
por
Yo estoy como tú, he de echar la matrícula el lunes y estoy dudando hasta el último momentos. Si has conseguido algo de información te agradecería que me la pasaras, por que ando muy muy muy perdido :neutral :neutral :neutral :neutral :neutral
por
Yo es que pregunte por ahí y no hay nadie que te diga algo firme. Lo que si que me dijeron es que si luego me arrepentía o algo y quería cambiarme a obras públicas pues que podía el 1º año, porque las asignaturas de una se combalidan con la otra, es decir, que el primer año en las dos carreras se da casi lo mismo
Palabras clave