Reformas, fichas reducidas u otras cuestiones afines
por
hola
primero desir q no soy ingeniero pero me gusta muxo el tema de modificar vehiculos
tengo una pequeña dudda la cual me gustaria q alguien me la pudiera responder
me ha llegado a casa una honda cb 400 del 1981 la cual se iva a restaurar pero viendo el precio de los repuestos y lo escasos q son he decidido hacerme un kart con ella y un quad q tengo tambien
mi obstaculo es q no se como plantearme un plano para poder empezar a hacerlo
lo mio siempre ha sido la soldadura osea para la estructura no tendria problemas y para hacerle la carroceria de fibra tampoco
mi proyecto viene a ser una pequeña barqueta de las q corrian antes pero con motor de moto y a una medida de 260 de largo por 160 de amcho
no se como hecerle el plano para guiarme en la construccion
si alguien pudiera darme alguna informacion o como hacerlo se lo agradeceria
no nesecita homologacion ni nada por q es un proyecto para divertirnos los de casa pero me gustaria que fuera como una replica pequeña de aquellas maravillas de antaño
sin mas extenderme y agradeciendo a quien pudiera ayudarme
saludos
por
Hola, todo lo que te voy a decir ahora no es para "fastidiar" pero es que... leyendo esto, y en este foro :nono . Lo primero que te voy a decir es que deberías de corregir un poco lo escrito ya que tienes faltas de ortografía ( yo también suelo cometerlas, así que no pasa nada, simplemente corrigelas). Además creo que en este foro no es en donde deberías preguntar, ( aquí son muy buenos en todo ese tema, pero esto es más para foros de motor y de ese tipo). Y por último si quieres te puedo echar una mano ya que veo que eres de canarias, si quieres me mandas un mp para ver de donde eres y si quieres quedamos me explicas un poco lo que necesitas y te ayudo, ya que este tema me encanta y sería un placer poderte ayudar.

Saludos y suerte con tu proyecto.
Palabras clave