Titulaciones, carreras, centros o entidades docentes, Bolonia, cursos, oposiciones, etc.
por
Hola a todos, me acabo de registrar ya que me ha surgido un "planing".

El caso es; quiero meterme a un CFGS de mecánica:

Programación de la producción en frabricación mecánica: http://www.madrid.org/fp/ense_fp/catalo ... FMES01.htm
ó
Diseño en frabricación mecánica: http://www.madrid.org/fp/ense_fp/catalo ... FMES03.htm

Y a la vez, meterme en la UNED a cursar 2 asignaturas o así. Para cuando llegue a la universidad, tendré 4 asignaturas menos; pero claro luego al acabar el CFGS tendría que pedir convalidaciones y si me dicen que no me convalidan ninguna, me daría un 'patatus' ahí mismo.
:fire :fire :fire :fire :fire :fire :fire :fire :fire :fire :fire

La duda es esa, si me voy a meter ahí a reventarme la cabeza para sacarme dos mínimas asignaturas mientras curso el CFGS, para que luego no me sirva. (también es para mantener el tacto con mates esos dos años xD)

Por cierto, se supone que luego con el CFGS, me admitirían directamente a pesar de mi pésima no ta de selectividad en una Universidad presencial; aunque si me sale trabajillo seguiré por ahí..xD

Gracias!
por
¿Con tu nota no te llega para mecánica? Si no te llega lo que te recomendaría es que este año te prepares la parte específica de la selectividad para subir nota (por ejemplo, matemáticas y física) y te presentes en septiembre o en julio del año que viene. Es que veo una tontería llevarte dos años estudiando algo que luego seguramente no te sirva para que te convaliden nada.
por
jcarregui escribió:¿Con tu nota no te llega para mecánica? Si no te llega lo que te recomendaría es que este año te prepares la parte específica de la selectividad para subir nota (por ejemplo, matemáticas y física) y te presentes en septiembre o en julio del año que viene. Es que veo una tontería llevarte dos años estudiando algo que luego seguramente no te sirva para que te convaliden nada.

No si ya, pero el objetivo es ir trabajando y ganando algo de experiencia y dinerillo y no esperar 4 años viviendo de mis padres -.-

EDITO: No sé si se entiende, pero me refiero a convalidaciones de asignaturas que aprobaría en la UNED. Las del CFGS se que no me convalidan nada. Con bolonia las basicas se deberían convalidar automáticamente.
Palabras clave