¿Nuevo/a en el foro? Lectura OBLIGADA de instrucciones antes de participar
por
Buenos dias a tod@s,

Me llamo Suomi, soy Ingeniero de Telecomunicaciones llevo más de 15 años trabajando en este sector y tocando temas de industriales. Me uno al foro para aprender y poder compartir mi experirencia.

Saludos,

Suomi
por
Hola buenas tardes a toda la gente del foro, soy Solevado me parece que este foro de Solo Ingeniería es espectacular ya que abarca una gran cantidad de campos, bueno dejo ya de hacerles la pelota y me presento bien, soy Ingeniero de Materiales y estoy dando mis primeros pasos en el sector del plástico en especial en el tema de inyección y calidad.

Un saludo a todos y aquí me tienen para lo que quieran, gracias.
por
Me llamo Carlos, soy iti mecánico de la Upv desde hace ya unos años. He trabajado en el sector de protección contra incendios y debido a la crisis me matriculé de IOI en valencia.

Ahora mismo me dirijo al extranjero para empezar unas prácticas de 6 meses y depende como termine el año me iré hacia Alemania.
por
Hola , esoty terminando ingenieria industrial esp. mecánica, ya solo me queda el proyecto. Estoy haciendo una minicentral hidroeléctrica, me gustaría haber hecho algo relacionado con el automovil pero vi más asequible esto pues tenía por donde empezar.

Buenos soy de Soria, pero estudio en Burgos y nada espero aportar algo y que me aporteis.

Un saludo a todos
por
Eso, Bien hallados por estos lares, que lugares, tan gratos para conversar, no hay como el calor del amor en un bar..... :hi2 :hi2
por
Hola buenas a todos, soy Rudy. Soy estudiante de Canarias, con planes de comenzar la universidad el proximo año. Así pues, soy uno de los muchos que llegar aqui a dar la vara en busca de consejos y de experiencia popular :chorradas y espero terminar como uno de los que al leer esto piensen "joder, otro mas" :pausa . Un placer, espero poder satisfacer mis dudas y poder ayudar en lo posible.

Cuidense!
por
Buenos días soy nuevo en el foro, aunque ya habia echado un ojo anteriormente!!!
Soy ITI rama electricidad en Madrid, y estoy deseando colaborar y aprender cada dia un poco mas!!!!
Un saludo y que tengais buenas vacaciones los que aun les dure!!!
por
Buenos días. Yo también soy nuevo en el foro. Soy Doctor Ingeniero de Caminos, y espero poder ayudar a todos en lo que necesiten.

Un saludo
por
Hola a todos. Soy ingeniero técnico industrial, especialidad en electrónica industrial.
Dado que he hecho varias consultas en el foro, y como entiendo que voy a seguir utilizándolo, me he animado a unirme al grupo.

Un saludo a todos.
por
Hola a todos, me presento en este foro porque tiene una temática que me interesa, un saludo y muchas gracias por acogerme.
por
hola! Llevo tiempo siguiendo este foro, al menos leyendolo, y si la crisis me lo permite y me sale trabajo, imagino que será más activa mi participación. Soy de sevilla e ingeniero técnico industrial en electricidad.
Un saludo
por
Hola a tod@s!

Soy Ingeniero Técnico de Telecomunicaciones, especialidad en Telemática, por la Universidad de Oviedo.
Actualmente trabajo en Gijón.
por
Hola a tod@s!

Soy estudiante de electrónica industrial y automatica en la universidad Carlos III.
por
Hola a todos.

Soy Ing. Técnico Industrial, especialidad mecánica, por la Universidad de León, en cuanto a lo laboral.... unos nueve años en un taller especializado en construcción de maquinaria y automatización (aprendiendo muchas cosas desde el primer día :wink ). Llevo unos cuantos meses siguiendo estos foros, por las problemáticas que se presentan y la calidad de las respuestas que se dan en los diversos hilos. Espero poder aportar algo en algún momento.

Un saludo.

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados