Buscar trabajo de salario superior a 50.000€ anuales. (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Atribuciones y competencias profesionales, asociación corporativa, opiniones y críticas de la profesión, etc.
por
Jodo 50000...yo creo q pides la luna.

Yo estoy como tú buscando curro en internet y echando el CV a todo lo q me sale y solo he visto una oferta muy suculenta q era de 76000 a 90000 aprox. (las cifras exactas no las recuerdo) y cuando te leías toda la oferta descubrías q ponía: "NOT SPANISH PEOPLE"

los empresarios son eso, empresarios, y miran x sus intereses y sabiendo cómo esta el panorama se aprovechan de q la gente este desesperada x trabajar aunque sea por 25000 al año; así q o eres el puto amo, o quédate donde estas q cobraras mejor
por
guille_izq escribió:Jodo 50000...yo creo q pides la luna.

Yo estoy como tú buscando curro en internet y echando el CV a todo lo q me sale y solo he visto una oferta muy suculenta q era de 76000 a 90000 aprox. (las cifras exactas no las recuerdo) y cuando te leías toda la oferta descubrías q ponía: "NOT SPANISH PEOPLE"...

¿Podrías enlazarla o adjuntarla?
por
lo siento, he mirado pero no la he encontrado, no sé si por mala suerte o porque ya la han cerrado la oferta.

si te sirve la vi en infojobs y en la comunidad valenciana
por
Entiendo que negativa a pensar que son sueldos altos pero yo conozco varios casos de ingenieros en mi trabajo que ganan no esos 50000€ si no 80000€.... la clave es la experiencia

Yo no busco un trabajo de proyectista por que en eso noy novato y no pienso perder tiempo en aprender para acabr cobrando lo mismo que ahora o menos... mi aspiracion es encontrar algo como responsable de manteniento industrial de lo cual hablando mal y pronto tengo los huevos pelaos...

y la pregunta que tenia era si alguien ha buscado ofertas de estr tipo, a mi lo el trabajo de proyectista o ingrniero de oficina no me llama nada, lo que quiero es responsable del manteniento de alguna industria con maquinaria que es lo que domino por que lo he mamado desde los 18 años.

quizas tengais razon y no haya mucha oferta de puestos similares, entonces me quedare donde estoy y esperare que pase mi tren para subir en esta empresa.
por
Tesla escribió:¿Has visto el hilo de "sueldos de los que trabajamos por cuenta ajena...." (o algo así)?, puede orientarte.

Deberías saber que la ingeniería en España se paga mal. Esos 50k con la carrera recién sacada me parecen estratosféricos -tal cual-. Las ofertas para puestos de esas características son para ingenieros seniors, y normalmente se da por carrera profesional en la empresa, o por contactos.

En mi opinión, lo mejor que puedes hacer es seguir de electromecánico y reclamar a tu empresa que valoren tu titulación. Aunque cuidado con esto último, porque en muchas empresas cobra menos el ingeniero que el electromecánico, no te vaya a salir el tiro por la culata.

Estas situaciones "anómalas" son las que pasan cuando los electromecánicos lucháis por lo vuestro, y los demás en pro de la eficiencia y del compromiso con la empresa echan horas sin cobrar y no se hacen ni valorar.

tuso escribió:Eso que estas tu contando me paso a mi con la carrera de derecho a los 33 años que la termine......yo tenia un buen trabajo donde cobraba, no una exageracion , pero bien........y para empezar a ejercer derecho no me salia ningun trabajo decente en el que cobrara lo que recibia en mi trabajo.......al final me puse de abogado por mi cuenta y en plena crisis del 92 , se fue todo a pique, el despacho, los clientes etc etc etc(nadie tenia dinero, si acaso los que se iban a divorciar y tampoco mucho)....................tuve que dejarlo todo y seguir con mi trabajo que no tenia nada que ver con el derecho...........a los 3 años recobre una idea y empece a trabajr en ella, no tenia mucho que ver con el derecho, aunque hasta mear tiene que ver con el derecho claro..........en fin con esos negocios gane dinero...........PERO DE ABOGADO ABOGADO NO TRABAJE MUCHO.

Joder Tuso, con cosas como esta y que sacaste adelante la carrera con curro y familia, te ganas todo el derecho a soltar que somos unos FLOJOS por todo el foro :cheers :amo

VALE COÑA...SOIS UNOS FLOJITOS QUEJICAS Y PETIT-SUISSE...............ME CAGO EN TO LA LECHE..... :cheers :cheers :cheers ...................cada uno vive lo que le toca, y te tienes que endurecer por cojines y si no te mueres........ahora lo teneis un poco dificil, pero joder es que habeis vivido como curas capuchinos. :cabezazo

Saluidos
por
Un electromecánico de 28 años que cobra 40.000€/año y que está a gusto y valorado, pero quiere cambiar por que se aburre.

¿Suena a ciencia ficción? Sube una nómina que no te creo.

Si quieres ganar pasta hazte autónomo. Yo en estos 8 meses ya paso del millón y medio.
por
Valles escribió:Un electromecánico de 28 años que cobra 40.000€/año y que está a gusto y valorado, pero quiere cambiar por que se aburre.

¿Suena a ciencia ficción? Sube una nómina que no te creo.

Si quieres ganar pasta hazte autónomo. Yo en estos 8 meses ya paso del millón y medio.

Antes de tomar en serio que me taches de mentiroso te quiero hacer unas preguntas:

¿Que edad tienes?

¿Que experiencia o contacto tienes con técnicos de mantenimiento ? cuando digo técnicos de mantenimiento no me refiero a los de mantenimiento preventivo que se limitan ha hacer lo que dice el fabricante, me refiero a el tío que soluciona siempre todas las averías sea cual sea, cosa que esta al alcance de muy pocos y puedo decir orgulloso que desde hace mas de 5 años que no se me ha resistido ninguna avería, ya sea eléctrica, mecánica o hidráulica.

¿Que sueldos te crees que cobra esta tipo de técnicos? ¿ te parece mucho 40000€ por trabajar meses enteros descansando solo 2 domingos por mes ? netos se quedan en 30000€ que si lo divides entre 15 pagas son 2000 €, a mi me parece un sueldo correcto pero nadie me regala nada y mucho menos me parece ciencia ficción...

y respecto a lo de quiero cambiar por que me aburro quizás me he explicado mal... pero quiero cambiar para poder crecer como profesional y obviamente para ganar mas dinero o ganar calidad de vida.

Ahh y todo esto le puedes sumar que trabajando de esa manera con solo 2 dias al mes de descanso he conseguido sacar el Grado en ingenieria mecanica en el tiempo estipulado y eso alguna empresa espero que lo sepa valorar.... ( almenos es la esperanza que tengo )
por
Pues tío, te mueves a otro nivel. Y no hablemos ya del señor Valles que vive en un universo paralelo. Una gran cantidad de los que estamos aquí nos las vemos y deseamos para alcanzar los 30.000 brutos al año. Aún así si crees que tienes oportunidades aprovecha, aunque tal y como está el país creo que los sueldos de 50.000€ van a quedar reservados para unos pocos.
por
De cuando anduve buscando (ya hace tiempo). Las cosas estaban mejor, pero como siempre el Mantenimiento no está muy bien visto (muchos responsables lo consideran un agujero que cuesta dinero ... :cabezazo ). Esto hace que los sueldos no sean muy generosos (salvo excepciones).

Por ejemplo, en Mantenimiento Hospitalario el sueldo para un Responsable de Mantenimiento con experiencia estaba en torno a los 40.000 €/año. Con la responsabilidad que conlleva (hay acciones que pueden aparejar cárcel) es poca pasta ... pero es la que había (esto era antes de la crisis ...). (Para un hospital privado de unas 100 camas, con UCI).

Al final como no se suelen cobrar las horas ... terminas cobrando menos que un operario normal, que aunque haga muchas horas las cobra, y que cuando se va a casa desconecta.
por
Contenido
Valles escribió:... si quieres ganar pasta hazte autónomo. Yo en estos 8 meses ya paso del millón y medio.

Con razón te quieres retirar ya a los 4.000, y sólo se te ve en hamacas fotografiando pieses...
por
Pilgrim escribió:Pues tío, te mueves a otro nivel. Y no hablemos ya del señor Valles que vive en un universo paralelo. Una gran cantidad de los que estamos aquí nos las vemos y deseamos para alcanzar los 30.000 brutos al año. Aún así si crees que tienes oportunidades aprovecha, aunque tal y como está el país creo que los sueldos de 50.000€ van a quedar reservados para unos pocos.

Yo tenia entendido que los ingenieros hasta los 30 o 35 años cobraban eso.. unos 30000€ de media, pero a partir de ahí la mayoria van adquiriendo responsabilidades y con ellos sueldos superiores.

Estoy equivocado o es que en este foro somos todos demasiado jovenes?
por
Salvo para enchufes, amigismos, familiares y diversas vinculaciones del jefe de la empresa, para el resto de los mortales las reglas de 30.000 hasta 35, 40.000 hasta los 40, etc. son cuentos. Si un Ingeniero es responsable en 1 año de trabajo de 1 proyecto de 2 millones de euros y el jefe ve de forma muy clara que ese tio le saca medio kilo de euros en beneficios, entonces si que le paga 100.000 euros al año. El problema es que de 100 ingenieros hay 1, 2 ó 3 que hagan esto. Todos los demás pueden ser los mejores proyectistas, los mejores project manager, los mejores calculistas, pero al final se les cuela el gasto y no lo controlan. No es cuestión de buscar un salario superior a 50.000 euros, es cuestión de saber sacarle 50.000 euros de beneficios al trabajo que uno desempeña.
por
Contenido
Pilgrim escribió:Pues tío, te mueves a otro nivel. Y no hablemos ya del señor Valles que vive en un universo paralelo. Una gran cantidad de los que estamos aquí nos las vemos y deseamos para alcanzar los 30.000 brutos al año. Aún así si crees que tienes oportunidades aprovecha, aunque tal y como está el país creo que los sueldos de 50.000€ van a quedar reservados para unos pocos.

Pisha!!! Que era broma. Que el negocio va bien (ambos) pero era un "vacile"

Contenido
Antonio Alé escribió:
Valles escribió:... si quieres ganar pasta hazte autónomo. Yo en estos 8 meses ya paso del millón y medio.

Con razón te quieres retirar ya a los 4.000, y sólo se te ve en hamacas fotografiando pieses..
Es una medida de presión para que cuando se acerquen los mensajes me renueves el contrato de tertuliano cabrón con mejores condiciones. Viendo lo que se dice en este hilo ya sabes, de 50.000 €/año no bajo.
por
kensoi escribió:Salvo para enchufes, amigismos, familiares y diversas vinculaciones del jefe de la empresa, para el resto de los mortales las reglas de 30.000 hasta 35, 40.000 hasta los 40, etc. son cuentos. Si un Ingeniero es responsable en 1 año de trabajo de 1 proyecto de 2 millones de euros y el jefe ve de forma muy clara que ese tio le saca medio kilo de euros en beneficios, entonces si que le paga 100.000 euros al año.

En esto estoy de acuerdo

El problema es que de 100 ingenieros hay 1, 2 ó 3 que hagan esto. Todos los demás pueden ser los mejores proyectistas, los mejores project manager, los mejores calculistas, pero al final se les cuela el gasto y no lo controlan. No es cuestión de buscar un salario superior a 50.000 euros, es cuestión de saber sacarle 50.000 euros de beneficios al trabajo que uno desempeña.

Pero entonces me estas diciendo que la mayoria de ingenieros mayores de 40 años cobran menos de 30000€ ? Pregunto desde la ignorancia por que los que conozco ganan mucho mas, pero , conozco solo los de mi empresa claro...
Palabras clave