Trámites ante la Administración, empresas suministradoras, etc.
por
Hola

necesito que me ayudeis.
Hemos presentado una subvención para la compra de maquinaria y ahora nos pide la administración el registro industrial de las maquinarias. No tengo ni idea de en qué consiste esto (perdonad mi incultura) ni como se tramita.

¿me podéis ayudar?

Gracias
por
No se como será por tu tierra, pero imagino que lo que te piden es el Registro de Industria (en el que se relaciona, entre otra información, la maquinaria instalada).

Este registro suele tener unos impresos normalizados, tipo estadísticos, que seguro que están a tu disposición en la web de tu consejería :mira

Esperaremos a otro Sevillano que aclare algo mas :saludo
por
Supongo que la maquinaria es para una empresa que está funcionando.

Si es así la empresa estará dada de alta en el registro industrial con la maquinaria original.

Si habéis comprado la maq. vais a la delegación de industria y le contais el caso para añadir la maquinaria al registro (previo pago de tasas "of Course")

Con el tramite hecho se lo pasais al de las subvenciones y "a cobrar" :amo

Si aún no teneis las maq. le dices al de las subv. que se relaje un poquito....
unas :brindis ayudan :mrgreen:
por
pero es que me han dicho que el informe lo ha de hacer una ingeniería.... ¿es así?
por
Que yo sepa lo que tiene que hacer la ingeniería es el proyecto que te sirve para darte de alta en el registro industrial....

Si la maquinaria que compráis altera o aumenta mucho la actividad inicial puede ser que os pidan un nuevo proyecto...

Pero me repito.... pregunta en tu delegación de industria, es en donde mejor te van a decir lo que quieren (aunque a veces ni ellos mismos lo saben :mrgreen: )
Palabras clave