Aplicaciones y herramientas informáticas, internet y otros sucedáneos informáticos
por
Hola

Dentro de un 3 semanas comenzare en Málaga un grado de Ingeniería de Organización Industrial y quisiera comprar un portátil, pero no tengo ni idea de que comprar. Me gustaría que alguien pudiera resorberme la duda e indicarme cual sería la mejor opción.

Muchas Gracias por la atención.
por
Lo siento, yo tengo ya tanto hastío que no puedo resorber más. En unos días quizás pueda resorber algo más, mientras tanto piensa en el consejo de Mazinger. No va descaminado.

:wink
por
Hola, MRMM :

Como todo en esta vida, todo depende del dinero que te puedas gastar. Averigua que programas vas a usar para hacerte una idea de las características básicas a conseguir (potencia del procesador y RAM). Ponle todo el disco duro que puedas y, si vas a usar algún programa CAD, procura que tenga una tarjeta gráfica decente.

Si el equipo lo vas a usar principalmente para trabajar con aplicaciones ofimaticas y, a lo mejor, el autocad, entonces planteate en serio un equipo de segunda mano. Yo tengo un Toshiba Satélite de hace seis años al que sólo le he cambiado el disco duro por uno mayor. Le instalé Xubuntu y va como un tiro.

Un saludo.
Palabras clave