Cómo crear un espacio web gratis para tu negocio (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Aplicaciones y herramientas informáticas, internet y otros sucedáneos informáticos
por
Maz, me he quedado pez con lo de hacer, crear y publicar. Diferencia entre hacer y crear??? ahí se ve mi ignorancia en estos temas.

siiiiiiiiiiiiiii 4-0 :cheers
por
A ver, he sido yo que soy un bocas...
hacer y crear es o mismo...publicar es colgarla del dominio o espacio web...

Esto lo sé yo desde hace unas semanas que para torpes cibernéticos, el menda....

A ver si nos alecciona un figura de los buenos de este foro....
¿cueli....?
por
Mazinger yo hace un año me cree una gratuita en atspace.com y todavía sigue ahí la página. Son fotos de un pueblo que suelo visitar en verano, http://lekeitio.atspace.com. No le meten publicidad, o por lo menos con el adblock no me sale.
por
Maz, todavía ando a patadas con el editor, que bueno, es para lo que es supongo. Pero yo ya he puesto el enlace desde mi correo y me consta que la pagina web la ven, al pinchar desde ahí claro.

Aún no pague ni un duro.
por
catiana escribió:Maz, todavía ando a patadas con el editor, que bueno, es para lo que es supongo. Pero yo ya he puesto el enlace desde mi correo y me consta que la pagina web la ven, al pinchar desde ahí claro.

Aún no pague ni un duro.
:hi2
Palabras clave