Ryanair (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Temas de actualidad, anécdotas, presentaciones y esas otras cuestiones no-ingenieriles
por
RYANAIR

Después de todos los incidentes que han tenido respecto a salir con el combustible "justito" y demás, ahora ésto:

http://www.elmundo.es/elmundo/2012/09/0 ... 70&numero=
(Dos aviones de Ryanair han sufrido despresurizaciones esta semana)

Me temo que la "curva de la bañera" de la vida/mantenimiento de los aviones de Ryanair empieza a aparecer. :?

¿De verdad estás dispuesto a jugártela por unos pocos euros? :fire
por
Cuando el presidente de una organización es un payaso, es bastante normal que la organización en cuestión tarde o temprano haga payasadas.

Pero no pasará nada. Como siempre por aquí.

Si a la primera salida del tiesto del personaje en cuestión mofándose de Aviación Civil española, al primer avión de Ryanair que hubiera entrado en espacio aéreo español hubieran salido a esperarle dos F-18 para hacerle un ratito de compañía hubieras visto que pronto se acababan las payasadas. En un santiamén se acababan.

De las dos averías por despresurización es mas complicado, pero el asunto del combustible son habas contadas y una investigación a fondo dejaría a cada cual en su sitio.

Yo por mi parte, harto de humillaciones, hace ya dos años que no vuelo con ellos, y después de lo de este verano, ni que me regalen los pasajes.
por
Como dice Jordi, después de una trifulca con ellos el año pasado, ni "regalao" vuelo con esa mierda de compañía.
por
yo mañana vuelo a florencia y lo primero que hice en la agencia fue decir que buscaran los intinerarios, fechas transbordos etc pero que a estos mendas ni los consideraran... y el corte ingles dicen que no los consideran solo si los pide el cliente espcialmente.......

la gente es idiota... en la tele algunos diciendo... yo vuelo con ellos por que son baratos y si me pasa algo pues bueno me arriesgo por lo que me cuesta... pero cacho de carne bautizada.... es que no eres tu... es que el avion se cae en la terminal y mata a un monton de gente que no tiene nada que ver, o cae en n ciudad y lo mismo..... por ese mismo argumento de este cacho carne con patas que no me multen si voy borracho en el coche total yo y los que se monten conmigo ya sabe a lo que se arriesgan..... creo que mas de uno necesitaría un sicotecnico solo para salir de su casa....
por
pos anda que esto... chinches....
por
Noticia de hoy en El País

Las autoridades irlandesas respaldan a Ryanair y su seguridad. La compañía ha revelado esta mañana que el informe que las autoridades de seguridad del país realizaron sobre los tres aterrizajes de emergencia en Valencia el 26 de julio concluye que los aviones volaban con más combustible que el establecido en la reglamentación del plan de vuelo. Las aeronaves, señala, cumplían los niveles de seguridad de fuel al despegar, al ser desviados por la tormenta y al aterrizar de emergencia en el aeropuerto de Manises. Michael O’Leary, presidente de la aerolínea, ha insistido en que este documento les da la razón.

El combustible a cargar es una simple hoja de cálculo en función de unos parámetros muy sencillos. Irlanda ya ha echado un capote al payaso de Miguelito O'Leary, aquí siguen todavía investigando (desde el 26 de julio) si el resultado de una hoja de cálculo era o no correcto.

Seguimos siendo el hazmereir de Europa.

Si de verdad la DGAC tiene registradas 1200 incidencias de seguridad de Ryanair mañana debería de destrozar el informe irlandés hasta la categoría de ridículo bélico. Os apuesto lo que querais a que no pasará nada. Pero nada de nada.

País de inútiles.
por
Problema: Un estudiante quiere viajar un finde semana Ibiza-Valencia y vuelta para visitar sus padres.
Precio - Iberia 400 €
Precio- Ryanair 20 €

Solución:
Hay que cargarse a Ryanair
por
RafelFP escribió:Problema: Un estudiante quiere viajar un finde semana Ibiza-Valencia y vuelta para visitar sus padres.
Precio - Iberia 400 €
Precio- Ryanair 20 €

Solución:

Problema: un señor quiere reformar la intalación eléctrica de su casa.

Con proyecto, instalador autorizado etc. XXXX
Con Manolo el chispas: La cuarta parte.

:nono

Si los precios de Ryanaur son bajos por su buena gestión de costes pues vale. Si lo son por pasarse las normas de seguridad y los derechos de los pasajeros (que los hay y están en directivas europeas) por el forro, pues no.
por
RafelFP escribió:Problema: Un estudiante quiere viajar un finde semana Ibiza-Valencia y vuelta para visitar sus padres.
Precio - Iberia 400 €
Precio- Ryanair 20 €

Solución:

Nunca he volado con ellos por 20 € ni por 40 ni por 60 ni por 80 y alguna vez me ha tocado sacar la cartera en el mostrador de facturación. En la puerta de embarque a grito pelado porque no querian aplicar la normativa de Aviación Civil española y no dejaban embarcar a mis dos hijas con el libro de familia. Razones: Testiculares, y si no le parece bien, ahi se queda.

Nunca he tenido el mas minimo problema con Iberia, NUNCA. Y van 23 años volando con cierta asiduidad. Con Virgin, Easy Jet y algunos más tengo para llenar un misal.

Cuando estas en el aeropuerto, todo no es el dinero. Eso si, cada cual es libre de volar con quien quiera, pero desde hace un par de años, si quiero ver payasos, me voy al circo.
por
Goran Pastich escribió:
Precio - Iberia 400 €
Precio- Ryanair 20 €

Solución:

Problema: un señor quiere reformar la intalación eléctrica de su casa.

Con proyecto, instalador autorizado etc. XXXX
Con Manolo el chispas: La cuarta parte.

:nono

Si los precios de Ryanaur son bajos por su buena gestión de costes pues vale. Si lo son por pasarse las normas de seguridad y los derechos de los pasajeros (que los hay y están en directivas europeas) por el forro, pues no.

Sí Señor :yep :plas
por
Ese argumento es el de siempre. Que si yo soy caro pero serio y seguro.., y por eso cobro el cuatrúple, y además quiero tener el servicio en monopolio, etc, etc.
Esto mismo lo he visto en el Ferry de la compañía Iscomar en las Baleares. A base de acoso y derribo, Balearia se la cargó, y ahora como es la única, cobra el doble, y hace lo que le viene en gana. Menudos cabrones..
Si Ryanair vuela 10 veces más que los demás, por estadística trendrá más problemas que los demás, y me parece bien que si ha cometido un fallo, se le sancione lo que corresponda, y que la autoridad aérea cumpla con su labor de vigilancia (¿cumple?), pero el servicio que presta Ryanair a la gente con pocos recursos es incuestionable.
El low cost ha hecho bajar los abusivos precios del transporte aéreo convencional, y a España le beneficiado muchísimo en el turismo, que no lo olvidemos, es la fuente principal de ingresos del país.
por
No sé si realmente Ryanair va al límite con la normativa, cumpliendo lo justito y por tanto si pasa algo pues no es responsable, no sé cómo funciona ese mundillo en concreto.

Ahora bien, en el mundo en general se funciona de forma que nadie da duros a cuatro pesetas (¿cuándo dejará de entenderse esa frase? jeje, los nativos del euro cuál usarán) y que la calidad se paga.

Y me ha hecho gracia eso del turismo que Ryanair ha facilitado, perdonen ustedes, pero yo prefiero 4 turistas que gasten 20 a 80 turistas que gasten 1. Y no lo digo sólo por Ryanair, sino toda la gestión turística que se hace en mi tierra, al menos. Turismo chabacano, cutre, borracho, que no suelta moneda porque viene a todo incluido con vino malo, que destroza mobiliario urbano y que no sé yo si a la sociedad le hace gastar más de lo que aporta en realidad.
por
RafelFP escribió:Ese argumento es el de siempre. Que si yo soy caro pero serio y seguro.., y por eso cobro el cuatrúple, y además quiero tener el servicio en monopolio, etc, etc.
Esto mismo lo he visto en el Ferry de la compañía Iscomar en las Baleares. A base de acoso y derribo, Balearia se la cargó, y ahora como es la única, cobra el doble, y hace lo que le viene en gana. Menudos cabrones..
Si Ryanair vuela 10 veces más que los demás, por estadística trendrá más problemas que los demás, y me parece bien que si ha cometido un fallo, se le sancione lo que corresponda, y que la autoridad aérea cumpla con su labor de vigilancia (¿cumple?), pero el servicio que presta Ryanair a la gente con pocos recursos es incuestionable.
El low cost ha hecho bajar los abusivos precios del transporte aéreo convencional, y a España le beneficiado muchísimo en el turismo, que no lo olvidemos, es la fuente principal de ingresos del país.

vamos a ver si nos aclaramos...... ryanair vuela mas barato , no porque vuele mas veces (tendra entonces n veces mas gastos de mantenimiento por ejemplo)

En lo de que presta servicios a gente con pocos recursos economicos ¿hablamos de una empresa cuyo fin social es ganar dinero o de las hermanitas de lo pobres?... si vuelan barato es por que les conviene que si no les conviniera ya te diria yo por donde le darian al servicio que prestan..... y si loo prestan es por las enormes subvenciones que reciben o por la exclusividad. o por... multitud de cosas.. poruqe puestos así ¿porque tengo yo que pagar y dedicara parte de mis impuestos para que alguien se vaya de vacaciones?.. que ya esta bien de demagogia.. los precios se bajan con competencia pero competencia igual... habria que ver el precio de ryanair si no tuviese subvenciones.......

Mira si quieres seguir volando son ryanair sigue pero no limpies tu conciencia (el que tu bolsillo pueda mas que tu seguridad) con el que ryanair son una ONG que si nos cobran es porque los obliga el gobierno que ya es lo que nos faltaba oir...
por
Que se le cierre el grifo del dinero público y que este puto gobierno de mierda deje de una vez de hablar de que solo las autoridades de Irlanda tienen potestad para hacer algo, que si ya iran a protestar a Europa, que se quieren investigar un poquito, palabras vacias que son politicamente correctas, bla, bla blá,... Y luego les seguirán dando dinero público, aunque sea de tapadillo eso seguro, y despues la payasa de Ana Pastor a decir chorradas en la pista grande del circo mediatico telediario.

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados