Titulaciones, carreras, centros o entidades docentes, Bolonia, cursos, oposiciones, etc.
por
Buenas a todos.

Tengo una cuestión que no consigo resolver y me gustaría que me dieran su opinión y sus experiencias.
Estoy a punto de acabar la carrera y tengo ganas de seguir un master pero no me decido por ninguno, tengo 2 vistos y que me interesan, quisiera fijarme también en la salida laboral ya que los dos me gustan y no se parecen en mucho.
El primero es en Prevención en Riesgos Laborables impartido por la UMH en San Juan, Alicante es a distancia con exámenes presenciales.
El segundo es en Instalaciones Térmicas, Eléctricas y Eficiencia Energética, es presencial y está enfocado principalmente a la construcción de edificios, también impartido por la UMH en Elche.

Aquí les dejo el link por si alguien quisiera ver la información de cada master, http://umh.es/frame.asp?url=/pop/

Un saludo y gracias de antemano.
por
Me interesa en tema de la prevención de riesgos laborales; a ver si algún compañero nos puede arrojar un poco de luz al respecto.

Yo lo que he mirado, respecto a la PRL, es en la Universidad de Alicante, que empieza este año, y es presencial; por otra parte he mirado también en la UCAM de Murcia, y es on-line (3500€ creo).

También es interesante que alguien nos diga, el grado de dificultad, puesto que yo he de compaginarlo con trabajo y otros estudios.

Saludos....
por
Gracias por tu opinión, pero si pudieras darme algún motivo, así puedo ser más objetivo respecto a los masters, cuanto más información, experiencias y opiniones tenga, mejor.

Gracias por la respuesta, saludos!!
por
Estoy con filemon. El de PRL lo tiene todo el mundo y es algo que no da trabajo (y si algún día lo necesitas, te lo paga la empresa). Y el de instalaciones enfocado a la construcción, hoy por hoy huiría de todo lo relacionado con este ámbito.

Pero claro, es algo personal. Cada uno sabrá su situación y hacia donde quiere orientarse.
por
Buenos dias

Estoy pensando en realizar el máster oficial TECNOLOGÍA DE LOS SISTEMAS DE ENERGÍA SOLAR FOTOVOLTAICA de la Universidad Internacional de Andalucia (UNIA) y me gustaría saber la opinión de alguien que lo haya realizado antes de realizar la matricula.

Muchas gracias
Palabras clave