Intervenciones relativas a energía solar (no incluidas en el ámbito de la edificación), eólica, de la biomasa, minihidráulica, geotérmica y de los mares
por
Buenas.
He estado mirando masters en Energías Renovables y me ha parecido interesante uno que imparte Proy3cta.
El temario a priori parece bastante interesante y el master es presenncial.
¿Alguien ha realizado este master o podría darme su opinión?
Gracias.
por
No te puedo decir, lo estuve considerando pero al final, por tema de precio, me decanté por el de IMF-Formación que es de la Universidad San Pablo CEU. De momento estoy contento.
por
Yo acabo de pedir info al del CEU tb... veo que pone que es semipresencial pero a eso a que se refiere exactamente? a los exámenes y trabajos?

Me podríais decir si se puede pagar poquito a poquito ? que curro pero con todo lo que viajo como para soltar 3000€urazos de golpe!

Luego en la web del IMF hay también otro que pone curso de energía eólica 584€, esto ya no es un master no?
por
Lo único presencial son los exámenes.
Te mandan los libracos por correo y luego tienes tutorías on-line y telefónicas. Los trabajos los envías por correo electrónico y ya ellos te dicen la nota.

Se puede pagar en diez mensualidades sin intereses.
por
Buenas tardes

Alguien conoce o a realizado el máster TECNOLOGÍA DE LOS SISTEMAS DE ENERGÍA SOLAR FOTOVOLTAICA de la Universidad Internacional de Andalucía.
Me gustaría saber la opinión de alguno que lo haya realizado

Muchas gracias
por
Hola amigos...leer las instrucciones y presentaros en el hilo adecuado.
Si usáis el buscador interno, hay ya un hilo de lo que habláis...extenso creo recordar. :cheers :cheers Podeis seguirlo, tras leerlo.
Bienvenidos.
Palabras clave