Aplicaciones y herramientas informáticas, internet y otros sucedáneos informáticos
por
Buenas tardes;

en un proyecto de sustitución de bombillas (unas de inducción que en su tiempo eran la repera, pero ahora se van a cambiar por unas fluorescentes de bajo consumo) que estamos realizando, me encargo de la simulación en Dialux. Anteriormente se tenía una lámpara ODEL-LUX (del cual no he encontrado plugin que valga) y una bombilla OSRAM (reciclaje del material aprovechable :lol ). Ahora se pretenden emplear luminarias CIFRALUX, de las cuales estoy 95% seguro que no hay archivos .ltd por internet, para disminuir el consumo.

Por lo que dentro de mi escasa inventiva, he intentado modificar una luminaria PHILIPS añadiéndole una bombilla OSRAM que da resultados similares a lo que se tendrá tras la sustitución de bombillas (lo que me ha costado ver cómo funcionaba el plugin de OSRAM, la madre que lo trajo). Ahora bien, en teoría puedo hacer esto, pero el programa posteriormente vuelve a tomar la bombilla de su fabricante.

Seguro que un apaño como éste puede hacerse, pero hay algo que se me escapa. ¿Algún alma caritativa? ¿O algún plugin milagroso?

• Bombilla actual: OSRAM Powerstar HQI-E 150W (inducción)Enlace web
  • Lámpara actual: ODEL-Lux OD-1402 (ni idea de dónde obtener información)
  • Luminaria nueva: CIFRALUX Ref 40164BC Enlace web, pág 140

Gracias y un saludo!
por
Buenas Agustinvo

Yo soy un principiante y no te puedo ayudar, pero quizás tu a mi si. Como consigues que una luminaria lleve la bombilla que tu quieres y no la de fabrica???

Gracias
Palabras clave