Buenas a tod@s de nuevo:
He empezado a buscar los remolques que me podrían ir bien, y dos del fabricante Lecitrailer, creo que són los que más se ajustan a mis necesidades. O eso creo. Por eso os voy a pedir vuestra opinión de si són los correctos, y de entros dos, cual es el mejor.
He hecho una lista de las características de cada uno valorando cual tiene más puntos a favor y cual tiene más en contra. Y al final más o menos los dos tienen 2 puntos a favor para cada uno, el resto están empatados en cuanto a prestaciones y en cuanto a opciones, són diferentes, y mientras uno tiene unas cosas interesantes, el otro no las tiene, pero tiene otras también que pueden interesarme.
Y por eso estoy indeciso.
Los candidatos, ambos son del fabricante Lecitrailer, y los modelos en cuestion son:
-Essentia
http://www.lecitrailer.com/lt/pdfs/furg ... tia_es.pdf-Monoblock
http://www.lecitrailer.com/lt/pdfs/furgon_monoblock.pdfSeguramente necesitaréis más detalles sobre porqué necesito ese tipo de remolque para trailer.
Tengo pensado dividir el trailer en dos pisos. El piso superior sería para los monoplazas de F1. Y había pensado dejar solamente 1 metro de altura entre el techo del trailer y el suelo del piso superior ya que he visto que los Formula 1 solo tienen una altura de 950 mm.
En la planta inferior, habría la parte de reparación con bancos de trabajo a cada lado y debajo los cajones para guardar las herramientas y útiles necesarios.
A parte, había pensado crear esos espacios que se expanden hacia los lados del camión, para aumentar la superfície y espacio interiror del remolque. Para que os hagáis una idea por si no me he explicado bien aquí os dejo un ejemplo gráfico:

Había pensado aprovechar ese espacio como sala para los ingenieros para recaudar información del monoplaza, ya que como sala de reuniones lo veo algo pequeño.
Bueno pues nada, a la espera del veredicto de los profesionales. Ya que yo de vehículo industrial sé muy poco, y menos de camiones. Continuaré buscando más información que necesito saber.
Muchas gracias de antemano y cuando tenga el veredicto de qué remolque es el mejor. Haré una representación gráfica de como quedará el remolque una vez terminado.