Planos acotados de maquinas (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Cuestiones relativas a máquinas, motores, piezas, componentes, tecnologías de fabricación, etc.
por
KTURKK escribió:Ya le he enviado los planos de la máquina que he comentado anteriormente. Adjunto una imagen del plano general de la misma, si alguien está interesado en lo mismo, que me lo diga.

Compañero KTURKK quiero pedirle el favor de que me proporcione a mi también estos planos si es que puede. se lo agradesco de antemano.
por
CABS 13 escribió:
KTURKK escribió:Ya le he enviado los planos de la máquina que he comentado anteriormente. Adjunto una imagen del plano general de la misma, si alguien está interesado en lo mismo, que me lo diga.

Compañero KTURKK quiero pedirle el favor de que me proporcione a mi también estos planos si es que puede. se lo agradesco de antemano.

¿Qué pagas?

Ojo que lo mismo te quiere cobrar 10 o 12 raticulines, que con únicamente las gracias y el morro que te gastas no se come :burla

(Joé con la peña :fu )
por
Annus Mirabilis escribió:Hola a todos, sé que el post tiene algo de tiempo, pero me gustaría disponer de los planos de ambas máquinas que KTURKK subió.

Muchas gracias a todos y enhorabuena por el foro!

Al anterior se le puede decir lo mismo...

A los siguientes... Lo tenéis a medio hacer, muchos fabricantes tienen modelos 3D de sus componentes para que los metas en tus máquinas.
por

me puedes mandar tu trabajo por favor
Palabras clave