Intervenciones relativas a energía solar (no incluidas en el ámbito de la edificación), eólica, de la biomasa, minihidráulica, geotérmica y de los mares
por
Buenos días, somos una empresa ubicada en Madrid fabricantes de calderas. Necesitamos ponernos en contacto con ingenieros que tengan conocimientos de calderas industriales de Biomasa en vapor y agua caliente para consultas técnicas.
Gracias
por
Buenas a todos,
Estoy convencida de que la biomasa es el futuro. La biomasa es una energía limpia mucho más barata. Vale la pena invertir en esta tecnología.

He puesto recientemente una en caldera de pellets en casa y estamos encantados. Vivimos en una zona de Cataluña algo fría y he obtenido un buen resultado. Estamos muy contentos.

Un vecino nos lo recomendó y nos dió el teléfono de la empresa que se lo hizo a ellos y estamos muy contentos. La empresa se llama Instalvarez, y la verdad, que no hemos tenido ningún problema, siempre que los llamas, ellos están ahí. Les pedimos que nos pusieran una buena maquinaria y yo creo que acertaron. (Enlace eliminado)

Un saludo
por
susana escribió:Buenas a todos,
Estoy convencida de que la biomasa es el futuro. La biomasa es una energía limpia mucho más barata. Vale la pena invertir en esta tecnología.

He puesto recientemente una en caldera de pellets en casa y estamos encantados. Vivimos en una zona de Cataluña algo fría y he obtenido un buen resultado. Estamos muy contentos.

Un vecino nos lo recomendó y nos dió el teléfono de la empresa que se lo hizo a ellos y estamos muy contentos. La empresa se llama Instalvarez, y la verdad, que no hemos tenido ningún problema, siempre que los llamas, ellos están ahí. Les pedimos que nos pusieran una buena maquinaria y yo creo que acertaron. Tienen una página web: http://www.instalvarez.com, se puede visitar y ver todo lo que instalan.

Un saludo

si ya solo falta el problema del "zip" para el combustible.... no me imagino yo muchos minipisos con calderas de biomasa. jejejej

por cierto la publicidad encubierta no esta permitida en el foro.
por
arquimedes escribió:
susana escribió:Buenas a todos,

Un vecino nos lo recomendó y nos dió el teléfono de la empresa que se lo hizo a ellos y estamos muy contentos. La empresa se llama xxx, y la verdad, que no hemos tenido ningún problema, siempre que los llamas, ellos están ahí. Les pedimos que nos pusieran una buena maquinaria y yo creo que acertaron. Tienen una página web: xxx, se puede visitar y ver todo lo que instalan.

Un saludo

si ya solo falta el problema del "zip" para el combustible.... no me imagino yo muchos minipisos con calderas de biomasa. jejejej

por cierto la publicidad encubierta no esta permitida en el foro.

Yo no lo he puesto en un piso, mi vivienda es una casa, cuesta mucho más calentar que un mini piso (como tú muy bien dices) también se puede instalar estufas, según tengo entendido. Todo ello resulta muy rentable.
Un saludo.
por
Hay muchas cosas rentables e la vida, pero el cuánto y el plazo puede hacerlos interesantes o no.
por
Hola muy buenas,
he comprado una caldera de biomasa en la qual también puedo poner troncos de leña. Como también voy ha hacer leña por el fuego a tierra he pensado que podria comprarme una trituradora para hacer virutas y así aprovechar la rama que dejo en el bosque y también podria aprovechar lo que deja la otra gente que hace leña. Las midas que puedo poner en la caldera son G 530 i G590. El problema es que no se que significa G530 i G590.
Alguien lo sabe o puedeinformarme donde encontrar esta información??

Hasta pronto,
por
P_C escribió:Buenos días, somos una empresa ubicada en Madrid fabricantes de calderas. Necesitamos ponernos en contacto con ingenieros que tengan conocimientos de calderas industriales de Biomasa en vapor y agua caliente para consultas técnicas.
Gracias

Buenos días, ¿¿ Vendéis calderas?? Estoy buscando una caldera de vapor con biomasa, para 1568 kg/h, tiene un promedio de 1234 kWh, usando como cascarilla de arroz.

Gracias
Palabras clave