Algebra libritos El tema está resuelto (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Titulaciones, carreras, centros o entidades docentes, Bolonia, cursos, oposiciones, etc.
por
Hola muy señores mios, No tendreís idea de algunos apuntes en pdf o algo similar en donde vengan ejercicios de algebra, desarrollados y finalmente el resultado??
Todo lo que e encontrado son. O ejercicios planteados, o bien ejercicios planteados con su respuesta directamente. Y yo lo que busco, es el desarrollo de como se llega a la respuesta :cabezazo.
por
Me uno a la petición!
por
por
Muchisimas gracias Estigia, eres el mejor. Aunque en el último enlace, solo e visto el examen de febrero y me a entrado mucho miedo :surprise.
3 ejercicios de 14 paginas de respuesta, y seguro que a rellenar en 2 o 3 horas. Vamos que ni sabiendo las respuestas de memoria.....
este año termino en la UVI :ko o en el psiquiátrico :emc2
por
gracias!!!! :spain
por
Bueno pues a tomárselo con tranquilidad
sinceramente, poco o nada me acuerdo del álgebra. rollazos matemáticos que hoy día resuelve un ordenador en unos segundos :lol
mucha suerte en los exámenes :saludo
Palabras clave