Buenas Popo!
Quizás no me haya expresado demasiado bien, a ver si ahora me explico bien.
Esta gente trabajan mucho por proyecto, por ejemplo imagínate que les adjudican una planta para hacer chocolate en Francia (por decir un ejemplo)
Tienen un jefe de proyecto (normalmente veterano y curtido), y después cogen a 2 o 3 mas de mediana experiencia y el resto de personas que necesitan para ejecutar la obra suelen ser jóvenes. Estos dependen del jefe de su departamento que se los "presta" al jefe del proyecto. Pongamos que para este proyecto tienen 10 técnicos jóvenes, pues al acabar el proyecto evalúan a los técnicos y "salen" cuatro o cinco (la cifra depende). Se quedan 5 jóvenes que vuelven a entrar en otro proyecto de 10 personas, otra criba,... hasta que al final con un poco de suerte pasas a ser de mediana experiencia (entonces ya es otra cosa).
Evidentemente tal y como comentas siendo joven y con poca experiencia (que no se si es tu caso) tienes mas posibilidades de que toque una criba que si eres veterano. También te digo que últimamente andan con mucho trabajo y creo que "largan" a menos gente.
También comentar que TR queda muy bien en el currículum (la conocen casi en todo el mundo). Es una empresa grande y por lo que yo se, parece seria.
No tengo muchos datos por lo cual me es difícil darte un consejo, pero si eres joven y no tienes curro (o estas mal por lo que sea), te lo recomiendo si la propuesta te interesa tanto profesional como económicamente.
salu2
popo escribió:Buenas Bourd76,
Muchas gracias por tu comentario, aunque no termino de entender lo que quieres decir finalmente. Entiendo que se nutren de jóvenes y de veteranos y que la final de cada proyecto suelen hacer limpieza. Pero por eso mismo no entiendo porque me lo aconsejas en el caso de ser joven. ¿No debería de ser al revés? Es decir.... si van a largar a gente a la finalización del proyecto, será a estos jóvenes sin experiencia ¿no? los veteranos ,que producen, se los quedaran para el próximo proyecto en el que meterán a más jóvenes sin experiencia para completar la plantilla ¿no?