Galería de los horrores (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Temas de actualidad, anécdotas, presentaciones y esas otras cuestiones no-ingenieriles
por
yo lo mas divertido (los cité y todo para preguntarles cómo lo hacían..) fue en un planning encontrarme que ponían antes la carpintería que el panel prefabricado de fachada
por
Así se desploma un silo con estilo. Las fotos no son mías, no sé si me censurarán:

por
Spam escribió:yo lo mas divertido (los cité y todo para preguntarles cómo lo hacían..) fue en un planning encontrarme que ponían antes la carpintería que el panel prefabricado de fachada

No es muy difícil, mi padre en plan "amateur" ha construido la "caseta" para el asador comenzando por la puerta, despúes paredes (cuando alcanzaban el nivel suficiente colocaba las ventanas y hacía la pared alrededor y colocaba el cargadero sobre las ventanas) y cubierta y por último la cimentación ... le ha salido en una esquina una grietecillam pero con un poco de masa ...

Si recupero las fotos os las pongo. Al final funciona razonablemente bien (tiene que retocar un poco la chimenea, pero funcionar, funciona muy bien). :rolleyes que chuletitas tan ricas salen de ahí.
por
antología del disparate.

No se que tienen los republicanos que fichan a cada lumbrera que pa que...

Romney quiere que los pasajeros puedan abrir las ventanillas de los aviones
por
Spam escribió:antología del disparate.

No se que tienen los republicanos que fichan a cada lumbrera que pa que...

Romney quiere que los pasajeros puedan abrir las ventanillas de los aviones

Por favor, en este hilo SÓLO MATERIAL PROPIO (que luego el Jefe nos lo cierra... y no sería la primera vez).

Este tipo de contenidos mejor en el hilo del humor o, mejor, en el de "estoy enfadado por..." :cabezazo (que Dios nos pille confesados si gobierna finalmente el zoquete ese :palm )
por
Mañana borro este mensaje y los dos anteriores. Spam, si quieres poner un "ok" para que sepa que sabes lo que ha pasado, fetén (también lo borraré :lol )
por
chichas escribió:Mañana borro este mensaje y los dos anteriores. Spam, si quieres poner un "ok" para que sepa que sabes lo que ha pasado, fetén (también lo borraré :lol )

Qué efisiencia, pol-dió :lol

(Buen trabajo, claro)
por
Me han encantado los banner de la página...

:naughty
por
Mejor que no lo miren los trabajadores responsables ni los maridos de mujeres celosas. :lol
por
No hay foto, oído esta mañana al técnico de una casa de motores eléctricos.

"No necesitas más potencia. Tú lo que necesitas es cambiar el reductor, con otro reductor de un motor de 2 CV puedes sacar 3". :cabezazo :cabezazo

Creo que he oído a Carnot, removerse en su tumba...
por
Goran Pastich escribió:No hay foto, oído esta mañana al técnico de una casa de motores eléctricos.

"No necesitas más potencia. Tú lo que necesitas es cambiar el reductor, con otro reductor de un motor de 2 CV puedes sacar 3". :cabezazo :cabezazo

Coméntale ya de paso lo del motor inmóvil, que se le ve espabilao al colegi.... :disguise :disguise
por
O lo que ocurre con un reductor de 2CV montado con un motor de 3...
por
Goran Pastich escribió:No hay foto, oído esta mañana al técnico de una casa de motores eléctricos.

O mándaselo a JCas.... :partiendo2 :partiendo2 :partiendo2 :partiendo2 :partiendo2 :partiendo2 :partiendo2

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 4 invitados