pasar ciclomotor a moto. El tema está resuelto (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Reformas, fichas reducidas u otras cuestiones afines
por
hola, Soy Ing tec mecánico, pero por el momento no me dedico a reformas de vehículos. El caso es que tengo un ciclomotor y quería saber que opciones habría de modificarlo poniéndole otro motor de mayor cilindrada y pasándolo a moto ( se que tiene denominaciones tanto para ciclomotor como para moto pero no las se).
El modelo es un motor hispania Rx racing, este mismo modelo venía con motor 125, por lo que no se si es una ventaja o no. mi idea consiste en preparar la moto de frenos y motor para poderla homologar con un 125 o si es posible un 250. no se si lo veis factible, o si es mucho papeleo y dinero. Espero la respuesta y muchas gracias de antemano.
por
No merece la pena ni pensarlo, yo creo. Siendo para ti y si no tienes otra cosa que hacer... creo que tampoco, pues las reformas las deberá hacer gente autorizada (de la que cobra).

Es más barato venderlo y buscar un 125.

Por cierto, que cambiar el motor a 125 lo veo difícil de homologar. A 250 me parece poco menos que imposible (dudo que compartan chasis los tres modelos)
por
me lo imaginaba, pero es para asegurarme. El chasis es igual en el modelo 125 que en el 50, pero sera vender esta y después ya se verá.

Gracias. :cheers
Palabras clave