chichas escribió:Si el reglamento de la asignatura se ajusta al reglamento de exámenes... No hay tu tía. A cacharrear con el programa en casa y el próximo día hacerlo bien.
Recuerda que los ordenadores nunca hacen lo que quieres, sino lo que tú les mandas.
Al fin y al cabo no has perdido mucho de la nota final, ¿me equivoco?
Uno tiene que saber reconocer sus errores simplemente que no me parece bien que haya que ser tan estrictos porque un fallo en una linea de código le puede pasar a cualquiera. En otra práctica de ordenador de otra asignatura, ésta no era evaluable porque al final se realiza un examen de prácticas, había un ejercicio aparentemente sencillo y que no ocupaba más que 6 lineas de código en el que obtenía casi todos los resultados correctos menos un par que daban algo que no tenían que dar. La cuestión es que el profesor vino a tratar de ayudarme para ver dónde podía estar el fallo y si bien al principio vino confiado y con una sonrisa en la boca, diez minutos más tarde todavía no había encontrado que podía estar mal.
Comparaba con sus códigos y en principio teníamos escrito exáctamente lo mismo. Hicimos un par de reset en el kernel y nada. Es más, al terminar la clase en el cambio de grupo de prácticas le dijo al siguiente profesor que echara un ojo y tampoco fue capaz de encontrar el fallo.
Cuando por fin me fui porque ya iba a empezar el siguiente grupo le comenté a mi profe que seguramente ni Iker Jimenez habría sido capaz de resolver el caso.
En fin que a ver si tengo más éxito el próximo miércoles. Estas prácticas valen 3.0 puntos de la nota final y por ahora por lo menos sólo llevo 0.5 puntos perdidos. Más me vale espabilar porque como no llegue al 1.5 me vería obligado a tener que sacar más de un 5.0 para aprobar la asignatura.
Un saludo a todos y gracias por los ánimos! A ir preparando la próxima práctica a tope!
PD: Por cierto que no he entendido lo de quemar motos XD