Aplicaciones y herramientas informáticas, internet y otros sucedáneos informáticos
por
Hola,

Hace unos meses empecé a buscar un portátil para renovar el que tengo. Como probablemente iba a tener mucho uso de programas tipo CAD, me fijé especialmente en la tarjeta gráfica.

Para mi sorpresa encontré muchas páginas webs (incluso dentro del sitio de Intel) donde los usuarios se quejaban de que las tarjetas Intel HD 3000 montadas en portátiles sin otra tarjeta gráfica no permitían ejecutar Autocad de ninguna forma, dando mensajes de error que mencionaban un fallo de compatibilidad.

¿Habéis tenido malas experiencias en ese sentido? ¿Sabéis si en la nueva serie HD 4000 está corregido el problema?

De haberse corregido sería una buena noticia para los estudiantes de ingeniería, porque en rendimiento de vídeo la HD 4000 ya está al nivel de las tarjetas "entry level" que se montan normalmente en los portátiles de 600€.

¡Un saludo!
Palabras clave