Pues que sepas que han bajado 100 euros........pero te pagan la comida, alli dentro, en su cantina(si es que vas a getafe)
Suerte, ya he escrito en otro lado que a una conocida se le acabo la beca de airbus y la han dado puertas, se ha ido a alemania, que sera donde acabemos todos,,,,,o sea que en EADS son igual de magantes que en otros lados y explotadores de becarios...........pero es lo que hay..........con todo y con eso sigue siendo mejor que la consultora, tambien conozco a otro que despues de trabajar 10 meses de 9 mañana a a 10 noche, sabdos y algunos festivos, le han despedido por falta de rendimiento......la consultora esta es DELOITE.........para que lo sepa todo el mundo como funciona esta puta gente(y todo bajo mi rtesponsabilidad, que a mi los abogados de deloitte tampoco me dan miedo, ni los de airbus ni los de nadie, esto lo pongo para el administrtador porque luego dice que le apretan las empresas por no se donde..................ya dije hace algunos años de poner un hilo de empresas explotadoras y tal, PERO AQUI SE ACOJONA TODO EL MUNDO........incluyendo el administrador.........pero habia que hacerlo, para que todo el mundo sepa con quien se juega los cuartos)