Trámites ante la Administración, empresas suministradoras, etc.
por
Buenos días, me gustaría consultar una cosa por si alguien me puede echar un cable...

Se trata de un proyecto de agroecología y educación ambiental. Se llevará a cabo en una finca rústica. El proyecto consiste en producir hortalizas ecológicas y en realizar talleres y actividades en torno al huerto. Aunque gran parte de estas actividades se desarrollarán al aire libre, sería interesante poder instalar una infraestructura diáfana en la que poder resguardarnos bajo techo y poder abordar la parte teórica de los cursos que se impartan.

Como la finca es rústica tiene la dificultad de que la infraestructura a instalar sea bien mueble (tipo yurta, caseta prefabricada sin cimentación, etc.) y no inmueble. Además de esta infraestructura estoy pensando en la instalación de un w.c portátil. ¿Será esto posible?, ¿creeis que puedo tener problemas con la licencia de apertura?. ¿Conoceis si existe normativa relativa al uso de bienes mueble como aulas o salas multiusos?

Sabeis donde puedo consultar legislación relativa a aulas de naturaleza, salas multiuso,...

Muchas gracias,
un saludo!
por
No estoy muy ducho en la normativa de tu comunidad. Pero en la mía, los edificios, sea cual sea el material de que estén construidos, se rigen por la normativa urbanística.

Se que hace algún tiempo, había normativa para usos "provisionales". Pero dado el éxito cosechado se eliminó porque, en la realidad, terminaban todos igual de definitivos. Quizá en tu comunidad todavía haya algo parecido en vigor.
por
Hola, pues tal como dice Kirium, cada reino de taifas (o sea cada comunidad autómata), tiene sus normas, pero se me ocurre que tendrás que tener en consideración calificación urbanística del terreno rústico, parcela mínima, altura edificable, retranqueos a lindes, etc.
Palabras clave