Foro para temas que no queden encuadrados en el resto de foros de esta categoría
por
Buenos dias, al enchufar la calefaccion, ( Caldera de Gas) el radiador de la habitacion hace un ruido de goteo,he purgado todos los circuitos, la presion de la caldera es correcta, pero el dichoso radiador sigue con su molesto ruido de goteo.
Alguien puede darme una solucion?
No me vale con cerrar la llave de paso, pues me quedo sin calefaccion en la habitacion, eso si el ruido para.
Gracias
por
A mi sólo se me ocurre el aire. ¿Has revisado que la nivelación del radiador sea la correcta? En mi casa tengo uno que instalaron con la llave ligeramente más alta que la válvula de purga, por lo que hace ruido ... hasta el día que haga obra ...

Si la tubería lo permite, puedes intentar forzar la inclinación del radiador y abrir la válvula de purga del mismo (así se debería asegurar el completo vaciado del aire que pudiera haber.

Un saludo.
por
chongoku escribió:A mi sólo se me ocurre el aire. ¿Has revisado que la nivelación del radiador sea la correcta? En mi casa tengo uno que instalaron con la llave ligeramente más alta que la válvula de purga, por lo que hace ruido ... hasta el día que haga obra ...

Si la tubería lo permite, puedes intentar forzar la inclinación del radiador y abrir la válvula de purga del mismo (así se debería asegurar el completo vaciado del aire que pudiera haber.

Un saludo.

No creo que sea eso, pues llevo 5 años viviendo alli, y es la primera vez que me pasa. Seguire probando cosas :hi2 , al fnal me veo como buen "aficionado" dandole con un martillo al radiador :builder :moil :naughty
Palabras clave