¿Nuevo/a en el foro? Lectura OBLIGADA de instrucciones antes de participar
por
Hola a todos, soy nuevo en el foro estudio ingeniería quimica en Salamanca

Un saludo a todos y espero tomar parte de este foro ya que me parece muy interesante este sitio y lo que aquí se hace.
por
Buenas noches, mi nombre es gonzalo silva, soy ing. civil y vivo en Ecuador, me dedico a la construcción y a la consultoría, en especial en temas de reforzaminto de estructuras.
Espero poder compartir experiencias en estos aspectos con los demas participantes.
gracias
por
Buenas companyer@s, soy IT especialidad en mecánica, y ya había estado registrado en el foro pero he ingresado de nuevo.

Llevo un par de años "fuera de juego" pero toca volver a sacarle jugo a los estudios :)

saludos!
por
Buenas tarde,

Me presento, soy estudiante de Ingenieria Inustrial y espero poder aprender muchos de ustedes y aportar lo que pueda.

Saludos.
por
Buenas tardes. Me imagino que aquí seré una excepción porque no me dedico a nada relacionado con esto ni soy estudiante. Llegué a este foro mirando posibilidades a un problema particular que tengo con una instalación electríca. Busqué pero no encontré ya una respuesta, por lo que mejor hacer la pregunta y obtener respuesta de gente que sabe y quiere compartir
Me llamo Andrés y soy de Madrid
Un saludo y gracias. Haré mi pregunta en el subforo correspondiente
por
Hola mi nombre es Fran y soy aficionado a querer fabricar vehiculos.Vengo de una empresa familiar que se remonta a 1946 que haciamos pequeños vehiculos de tres ruedas con motor.La empresa ya no existe y mi padre y abuelo tampoco,sueño en poder hacer algo que lleve mi nombre como nuestra marca "construcciones Gaitan".Tengo proyectos pero me faltan los medios y estoy buscando capital para fabricar un prototipo eléctrico,pero de momento lo tengo apartado por la magnitud del mismo.En estos momentos quisiera fabricar un remolque que hicimos hace años pero las leyes ya no son las mismas,así que a ver como me las arreglo,un saludo a todos :typ
por
Buenas noches a todos.Me presento.

Mi nombre es Javier y soy estudiante en Ingeniería Industrial especialidad en Electricidad y Electrónica Industrial. En la actualidad estoy empezando mi Proyecto Final de Carrera y, como no puede ser de otra forma, estoy aquí para intentar aprender y ayudar en lo que sea posible. Un saludo a todos!
por
Buenos días!

pues me presento, soy Damisan, de coruña, casi casi ingeniero técnico industrial mecánico... alto, moreno, ojos castaños, atrevido, espontáneo...

un saludo a todos!
por
Hola a tod@as:

Me presento, soy un ing.Tec. Elec de Gijón.
Llevo varios años trabajando en temas de Seguridad laboral, pero lo que realmente me interesa es el campo de la generació eléctrica, que es mi especialidad.

Un saludo para todo el mundo
por
Buenas.
Soy Israel, Arquitecto Tecnico, de Sevilla.
Trabajo de Jefe de Grupo en empresa constructora y colaboro en la redaccion de proyectos.

Un saludo a todos.
por
Hola, muy buenas! Me llamo Rubén y soy electricista desde hace 8 años, :moil . Me estoy sacando el Grado Medio de instalaciones electricas y automaticas en el C.I.F.P Nº 1 de Santander a distancia, :student . La empresa para la que trabajaba ha cerrado y ha dado suspension de pagos... sobre todo a los obreros.Estamos barajando la posibilidad de montar una cooperativa para poder seguir trabajando. Sigo este foro desde hace tiempo, pues se aprende bastante, pero nunca me habia atrevido ha participar en él.
por
hola, me presento, soy javi y me queda 1 asignatura para acabar informatica. Bueno, muchos saludos a todos y gracias por todo lo que me podais aportar ;), yo intentare ayudar tb con lo poco que se jeje

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado