Máster Oficial en Ingeniería Avanzada de Fabricación (UNED) (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Titulaciones, carreras, centros o entidades docentes, Bolonia, cursos, oposiciones, etc.
por
http://portal.uned.es/portal/page?_page ... ema=PORTAL

¿Alguien lo ha cursado?

¿Qué os parece?

Me estoy planteando empezarlo este año y no encuentro referencias por ninguna parte.
por
¿Nadie se apunta? :D
por
A mi me interesa más el de diseño, pero el tema de realizar prácticas de empresa en la rama profesional es un poco sin sentido.
por
Yo estoy bastante interesado, ire ahora por la tarde a pedir información, precio, admision etc... si es asequible realizarlo actualmente que estoy trabajando.
Si alguien ya lo ha realizado o tiene algun tipo de información, estaría bastante interesado en poder comentarlo. Muchas gracias
por
danielrodriville escribió:Yo estoy bastante interesado, ire ahora por la tarde a pedir información, precio, admision etc... si es asequible realizarlo actualmente que estoy trabajando.
Si alguien ya lo ha realizado o tiene algun tipo de información, estaría bastante interesado en poder comentarlo. Muchas gracias

La preinscripción finalizó en julio, en breve debería salir la lista de admitidos para este año.

Yo he hecho la preinscripción para este año, a ver si me aceptan. Quizás pueda resolverte algunas dudas.
por
mariyu escribió:Yo también me he preinscrito en este máster, salen algunas listas? ¿dónde?

Es un decir, en principio deberían comunicar a los preinscritos si son aceptados o no a mediados de este mes.
por
Nuevo mail: responderán a las admisiones a finales de septiembre.
por
¡Gracias por la información! Yo estoy preinscrito al master de ingeniería de sistemas y control, y ya estaba planteándome llamar para pedir información, pero visto lo que te han comentado esperaré un poco más.

Un saludo.
por
Yo si que he llamado, master de fabricación, y me han dicho que a finales de septiembre o principios de octubre. También he preguntado por cuántas preinscripciones había y me han dicho que 250 aproximadamente para 60 plazas. Así que lo veo un poco negro.
por
mayus escribió:Yo si que he llamado, master de fabricación, y me han dicho que a finales de septiembre o principios de octubre. También he preguntado por cuántas preinscripciones había y me han dicho que 250 aproximadamente para 60 plazas. Así que lo veo un poco negro.

Mayus, ¿qué perfil tienes?

Yo creo que lo tengo peor, he aplicado a la modalidad investigadora. Teniendo en cuenta que sólo hay 13 plazas de doctorado, no creo que haya muchas plazas más para el máster :lol
por
HOLA,

Esto matriculado en este máster y quisiera saber opiniones de gente que lo haya cursado y también algo de orientación.
Muchas gracias y saludos compañeros.
por
estoy interesado en hacer un máster, y no se que tipo de de master hacer, por que me dijeron que hiciese uno de CATIA , y que lo completase con lo monográficos, de elemento finito, pero no se que hacer. por que este también lo veo bastante interesante... que me recomendáis.
Palabras clave