¿Colegios de ingenieros de Cataluña a favor de la deriva independentista? (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Atribuciones y competencias profesionales, asociación corporativa, opiniones y críticas de la profesión, etc.
por
Ale, ya está.

Ya he tramitado mi baja del Colegio de Ingenieros Industriales de Cataluña (donde llevaba colegiado desde 2004), y estoy tramitando el alta en el Colegio de Ingenieros Industriales de Aragón y la Rioja (me interesa, especialmente, lo relativo al seguro de responsabilidad civil).

(por cierto, que paso de pagar entre 275 y 300 euros anuales, que no recuerdo exactamente la cuota, a 120 euros anuales. No es que 180 € de ahorro le saquen a uno de pobre... pero digamos que es "un plus" inesperado).

Les he indicado de forma explícita que me doy de baja por que han firmado una nota de apoyo, en el que dicen que actúan como representantes de los profesionales de Cataluña ofreciendo la voluntad y disponibilidad para un proceso en el que yo estoy en desacuerdo
... y yo que soy profesional de la ingeniería y catalán, no estoy a favor de lo que indica dicha nota, por lo que solicito la baja del colegio.

Realmente, ni espero respuesta por su parte (más que la confirmación de la baja), ni creo que ningún otro compañero del colegio haga como yo (que por otra parte, tampoco lo he publicitado ni nada de eso más que aquí).

Si alguno de los que participa en este foro, está en el COEIC, y quiere darse de baja en éste y de alta en otro colegio (yo he elegido el de Aragón y la Rioja por proximidad y rapidez de comunicaciones, pero igualmente podría haberme informado en el de Valencia), pues ale, a vuestra disposición. Aunque realmente es tan fácil como un par de llamadas, un par de mails, y algún que otro certificado por enmedio.
por
jose-mac escribió:... pero igualmente podría haberme informado en el de Valencia),

:jijiji :jijiji :jijiji
Palabras clave