Boletín para instalación de aire comprimido (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Aparatos, recipientes, etc. a presión, tratamiento y almacenamiento de aire comprimido, y plantas e instalaciones frigoríficas
por
Hola, resulta que me han pedido que realizara un boletín para industria para una instalación de aire comprimido. Se trata de un taller mecánico y la instalación es pequeña, por lo que no necesitaría proyecto. Mi pregunta es, este boletín debería realizarlo una OCA después de realizar una inspección de puesta en servicio de las instalaciones, no?
por
Para una instalación de esas características:

Certificado de instalación y memoria, suscrito tanto por empresa instaladara de equipos a presión como por su responsable técnico, en el que se haga constar que los equipos cumplen el Reglamento de equipos a presión, que disponen de las instrucciones de todos los equipos, que se han realizado las pruebas requeridas.

Declaraciones de conformidad de los equipos de presión y en su caso de los accesorios de seguridad o presión.

Esquema de instalación,firmado por empresa instaladora de equipos a presión.

Más o menos eso...yo he legalizado con eso por aquí, sin OCA.
por
Solo añadir que la empresa instaladora que suscribe las actas debe estar inscrita en el registro correspondiente de la comunidad autónoma en la que se encuentre.

Saludos.
Palabras clave