¿conoceis DRAFTSIGHT de dibujo técnico? (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Aplicaciones y herramientas informáticas, internet y otros sucedáneos informáticos
por
yo lo uso y me va bien.
hay cosas que me hace que no me hace autocad 2002.
Ahora estoy migrando a windows 7.
Autocad 2002 no va en windows 7 64 bits.
Así que lo tengo en máquina virtual.
He instalado DS en mv y va muy bien.
Voy con mis costumbre y conveniencias entre la mv y el sistema.
Con 16 GB de ram esto va como un tiro.
En realidad ya tenía en mente utilizar mv para no ser el típico que va a la última "obligado" por Bill Patas y compañía microsoft.
por
No creo que tengas problemas para instalarlo en una máquina virtual (mv), como VirtualBox, 1, 2, 3, responda otra vez
por
MAZINGER escribió:Tengo una virtual con XP, ¿me vale?
Estoy pegadito en esto de las informáticas, ya sabeis...

Hay un DraftSight para ubuntu, que desconozco si marchara con Xubuntu.
En cualquier caso si instalas la versión de DraftSight para Windows en la máquina virtual con XP no debería darte problemas. De hecho en la m.v. puedes instalar casi cualquier cosa
por
Yo lo tengo furulando en un Xubuntu. Que por cierto no me gusta demasiado. Prefiero Ubuntu con Unity.
por
Valles escribió:Yo lo tengo furulando en un Xubuntu. Que por cierto no me gusta demasiado. Prefiero Ubuntu con Unity.

Pues lo busco en el centro de software y no me sale.... :neutral
por
fsi escribió:No creo que tengas problemas para instalarlo en una máquina virtual (mv), como VirtualBox, 1, 2, 3, responda otra vez

mira que listo.
por
MAZINGER escribió:¿sabeis si lo puedo poner en Xubuntu?

Hola Serpan jaulontaim... :pausa

tengo alguna máquina virtual en ubuntu

A todo lo demás es que me tienen manía.

Tú ves la tele ?
Hiciste huelga por cierto ?
por
SerPan escribió:
fsi escribió:No creo que tengas problemas para instalarlo en una máquina virtual (mv), como VirtualBox, 1, 2, 3, responda otra vez

mira que listo.

:cool2
por
fsi escribió:
SerPan escribió:

mira que listo.

:cool2

No me mires. Precisamente utilizo VB.
por
MAZINGER escribió:
Valles escribió:Yo lo tengo furulando en un Xubuntu. Que por cierto no me gusta demasiado. Prefiero Ubuntu con Unity.

Pues lo busco en el centro de software y no me sale.... :neutral

No está. Tienes que bajar el .deb y ejecutarlo (como en windows).

http://www.draftsight.com/download-linux-ubuntu
por
Acabo de probar la versión de DS para W7 64bits y funciona muy bien, de hecho creo que cambio de bando, a tomar viento ACAD. En principio me gusta más DS por la sencillez, rapidez y experiencia. Creo que el 85 % de las funciones de ACAD no las uso. Lo cierto e que han mejorado mucho en poco tiempo...
SerPan escribió:Precisamente utilizo VB.

Lo deduje del telegrama :burla
por
Hola, Sophie:

http://www.eng-tips.com/viewthread.cfm?qid=305461

Como verás en el foro cuyo enlace adjunto, parece que el problema se soluciona instalando unos drivers más actualizados. Me pareció entender que reinstalaste el sistema operativo. ¿Instalaste los drivers de tu tarjeta?

http://www.nvidia.es/object/notebook-wi ... er-es.html

Aquí te dejo un enlace para descargar el driver (nvida fx360m). Por favor, antes de descargarlo, verifica tú que tu tarjeta está soportada (pincha en la pestaña "productos soportados").

Espero que te sirva de algo.

Suerte.
Palabras clave