Para lo que pides, te aconsejo que consultes el buscador Aneca:
http://srv.aneca.es/ListadoTitulos/sear ... industrialYa te lo doy masticado.
No creo que puedas sacártelo estudiando por tu cuenta (con relativa facilidad). Ahora bien, yo en tu caso esperaría a que lo implante la UNED, que al fin y al cabo, te dejas la piel pero te da facilidades para estudiarlo en modalidad no presencial.
Por cierto, todo los titulos universitarios son "superiores". A pesar de que la normativa educativa de los años '60, incomprensiblemente vigente, la cual establece la denominación de las titulaciones de ingenierias y arquitectura, recoge que los títulos de ciclo largo ('grado superior' en ese escrito) podrán complementarse con el literial "superior", no es menos cierto que el TS ha declarado que todas las titulaciones universitarias son "superiores" y que tal referencia explicita "sobra". Es más, ninguna carrera hispanistaní optó nunca por introducir dicho literal en el título impreso. Ello ha quedado como una apostilla, una referencia distintiva reiterativa y poco afortunada. Esto se ha repetido hasta la saciedad aquí y en otros foros.
Vaya por delante que no me refiero a equiparaciones de cilcos cortos y largos. Es, eminentemente, una cuestión de terminología.