Consejos de un "veterano" para los jóvenes ingenieros (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 2 votos)

Atribuciones y competencias profesionales, asociación corporativa, opiniones y críticas de la profesión, etc.
por
Joer!!! Aquí ya se reparte estopa (verbal se supone...) a diestro y siniestro, con lo que casi es mejor no moverse, pensarlo si pero el decirlo no!! Calma, calma ... haya paz.

Salu2 a todos.
por
filemon escribió:Joer!!! Aquí ya se reparte estopa (verbal se supone...) a diestro y siniestro, con lo que casi es mejor no moverse, pensarlo si pero el decirlo no!! Calma, calma ... haya paz.

Salu2 a todos.

es lo que tiene cuando te atacan sin motivo y sin conocer ciertas leyes sobre compatibilidad de actividades. Ante la duda (o el desconocimiento), eres un estafador, competencia desleal, etc., máxime cuando oposito a Aux. administrativo, no a Ingeniero.
Última edición por ZACARIASS el 15 Nov 2012, 16:09, editado 1 vez en total
por
Ju, ju, ju, como está el patio. Por mi parte, sin pretender ofender a nadie (porque dudo que pueda), al margen de la legislación de turno (que me la paso por el forro) y atendiendo a criterios morales, si tuviera que apostar por qué ocurriría en tu caso, como en los siguientes, lo haría por el caballo ganador, por la tendencia general o probabilidades, es decir, que apostaría a que acabas con lo que habitualmente se ve y todos (al menos con algo de experiencia) sabemos. Pero tranquilo, no se lo diremos a nadie :wink . :sleep
por
filemon escribió:... Calma, calma ... haya paz.

Si, de la que destila tu firma.

Cosas veredes amigo Sancho. :unknow :unknow
por
ZACARIASS escribió:
JORDIM escribió:
ZACARIASS escribió:Si saco plaza, no descarto ponerme por mi cuenta por las tardes con homologaciones de reformas en vehículos y demás, que talleres de conocidos tengo varios.

Perfecto, y podrás imprimir las fichas técnicas con la máquina del ayuntamiento, puedes trabajar sin pagar SS (que ya la pagará la tia Botella por la mañana), una escapadita a media mañana para tramitar, ... en fín lo de siempre. Y si la cosa aprieta podrás plantearte una política de precios imbatible (por aquello de los costes fijos).

Un plan de negocio perfecto.

Luego reventaremos el foro con posts de competencia desleal. Hayyyyyy señor que país. :spain :spain :spain

en que parte he dicho yo de trabajar en B y aprovechar recursos públicos en beneficio propio? eso se lo está inventando ud. Léase el EBEP la ley 53/84 de 26 de diciembre , y luego opine con criterio, ya que parecee que lee uds. entre líneas y sólo lo que le interesa. Que lo hagan algunos (que haberlos hailos), no significa que todos lo vayan a hacer.

Vistas ciertas "empresas" en las que he trabajado, uno acaba asqueado de ciertos comportamientos, y si no lee alguno de mis últimos posts en otros hilos de este apartado.

Ahora mismo la impresión que me da es que el puto pastizal que me he gastado en formación, así como la experiencia aculada a lo largo de los años no es que me estén valiendo para mucho, además del tema de conciliación con la vida personal y laboral, algo a lo que le doy bastante importancia. Como ya he dicho sólo cotemplo la posibilidad, que no quiere decir que lo haga.

En ningún momento he dicho nada de trabajar en B.

Respecto a lo otro, fsi la ha clavado. Y sabe de que habla, solo tiene que mirar a su decano.

Lo dicho, un plan de negocio perfecto.
por
Coño, no me había fijado en la firma del amigo filemon :jijiji , esta sí que es buena.

Esto se parece cada vez menos a un foro de ingeniería (y menos "solo") y cada vez más a un patio de colegio. Me parece lamentable por el potencial que tiene el foro, y francamente, no me parece el sitio apropiado para hacer propaganda política, es más, desearía que vetaran (en beneficio del fin de este foro) a quien no tuviera suficiente disciplina mental como para distinguir churras de merinas.
por
JORDIM escribió:
ZACARIASS escribió:
JORDIM escribió:
ZACARIASS escribió:Si saco plaza, no descarto ponerme por mi cuenta por las tardes con homologaciones de reformas en vehículos y demás, que talleres de conocidos tengo varios.

Perfecto, y podrás imprimir las fichas técnicas con la máquina del ayuntamiento, puedes trabajar sin pagar SS (que ya la pagará la tia Botella por la mañana), una escapadita a media mañana para tramitar, ... en fín lo de siempre. Y si la cosa aprieta podrás plantearte una política de precios imbatible (por aquello de los costes fijos).

Un plan de negocio perfecto.

Luego reventaremos el foro con posts de competencia desleal. Hayyyyyy señor que país. :spain :spain :spain

en que parte he dicho yo de trabajar en B y aprovechar recursos públicos en beneficio propio? eso se lo está inventando ud. Léase el EBEP la ley 53/84 de 26 de diciembre , y luego opine con criterio, ya que parecee que lee uds. entre líneas y sólo lo que le interesa. Que lo hagan algunos (que haberlos hailos), no significa que todos lo vayan a hacer.

Vistas ciertas "empresas" en las que he trabajado, uno acaba asqueado de ciertos comportamientos, y si no lee alguno de mis últimos posts en otros hilos de este apartado.

Ahora mismo la impresión que me da es que el puto pastizal que me he gastado en formación, así como la experiencia aculada a lo largo de los años no es que me estén valiendo para mucho, además del tema de conciliación con la vida personal y laboral, algo a lo que le doy bastante importancia. Como ya he dicho sólo cotemplo la posibilidad, que no quiere decir que lo haga.

En ningún momento he dicho nada de trabajar en B.

Respecto a lo otro, fsi la ha clavado. Y sabe de que habla, solo tiene que mirar a su decano.

ahi por ejemplo. Y repito lo dicho, que lo haga este decano, no significa que lo haga yo. Lo de visar, se puede hacer por la tarde, y tramitar, no hace falta presentarlo directamente en el registro de la Admon. titular (art. 38.4 30/92), por lo que "escaparse" como dices es a todas luces innecesario. Además primero tengo que sacar la plaza, que el examen fue "de otro planeta" para el puesto que es.
Última edición por ZACARIASS el 15 Nov 2012, 17:44, editado 1 vez en total
por
Zacarías, es perfectamente posible trabajar en A sin pagar la SS. El cómo ya te lo dejo a ti.
por
JORDIM escribió:Zacarías, es perfectamente posible trabajar en A sin pagar la SS. El cómo ya te lo dejo a ti.

YO, YO, A MI, A MI, ELÍGEME A MI, YO...yo me la sé.... :cool2 :angel :angel
por
JORDIM escribió:Zacarías, es perfectamente posible trabajar en A sin pagar la SS. El cómo ya te lo dejo a ti.

pues ya sabes algo más que yo (primera noticia que tengo. Yo me refería a pagar autónomo y demás. el cómo no lo se)
por
filemon escribió:La he puesto hoy, me tienen muy encabronado el equipito que gobierna!!!

Y dale... :nono2 :sleep

Noooo, si quieres le das tú ... No te jode hombreee!!!
Ya está bién cojones ¿Es que aquí solo podeis hablar y opinar los mismos, o que coño pasa eh Jordim? (vaya, me recuerda esto a un episodia del malogrado J.A. Labordeta que Dios tenga en la gloria).

Si te fijas, en este caso solo estaba contestando a una intervención del compañero fsi, nada más allá. ¿Que no te gusta? ¿que no pensamos igual? que diferimos en señalar quienes son " los malos", bueno... ¿y qué? No son éstas unas condiciones que obligatoriamente tengan que cumplirse ni nuestras ideas converger, pero podemos coexistir perfectamente con nuestros puntos de vista diferentes, tú en los paises catalanes y yo desde San Sebastián, todos en este foro tanto aportando en diferentes hilos así como dinamizando algún tema cuando así se tércie. No se tú lo que piensas al respecto, pero bueno, esta es tan solo mi opinión.

Recibe un saludo :saludo .
por
JORDIM escribió:

Da pistas hombre de lo que pasó, que nos tienes en ascuas a los despistados
por
Si no has consumido psicotrópicos, lo mejor es acudas a un profesional, aunque creo que en tu caso es incurable chato.
Palabras clave