Tal empresa me hizo tal faena (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Atribuciones y competencias profesionales, asociación corporativa, opiniones y críticas de la profesión, etc.
por
Como he escrito en otro hilo me propongo abrir el hilo de las faenas empresariales, donde cada cual bajo su responsabilidad podra poner de manifiesto las faenas que le hacen determinadas empresas y empiezo yo:

NdelA: lo siento, pero suficientes quebraderos de cabeza me está dando ya el foro (que me toca a mí apechugar) como para complicarlo todo aún más. Quien quiera abrir un hilo como estos, condición sine qua non nombre, apellidos, DNI, dirección y teléfono de contacto del autor del mensaje, así como expresa mención de que se excluye al administrador de cualquier responsabilidad; en caso contrario, eliminaré el mensaje.

Animo a todos a escribir las chorizadas de este tipo de gente y al administrador que no me lo cierre y le ponga un imperdible de esos para que se quede en cabeza de lista. :cheers :cheers
por
¿El concepto "empresa" se puede extender a colegios, administraciones públicas y pseudo-mafias eléctricas? Lo digo mas que nada para que Toño contrate 500 GB más en el hosting del foro :rolleyes :rolleyes
por
Pero se podra preparar esto para que esos datos sean privados y solo cuando las empresas reclamen remitirle al autor no?...........porque si no, vaya gaitas de libertad de expresion en interneT.

Lo que no puede ser es que yo ponga un mensaje y todo el mundo vea quien soy y donde vivo, supongo que eso se podra poner en un apartado especial que solo se pueda ver con permiso del administrador no?

Pues prepararlo que a mi estos hijos de ..... no me acojonan, ni a vosotros tampoco os tenian que asustar, pero veo que sois flojitos......flojitos.....tenemos una herramienta cojonuda y por puro miedo no nos vale de nada...........eso no esta bien.

Y para arquinides ....entran todo tipo de chorizadas....espero respuesta del administrador :cheers

PD. Leñe , que existe la exceptio veritatis, dejar de temblar como gallinas, coño.
por
Tuso, con el debido respeto. El tema no es cuestión o no de ser gallina o cagado. El tema va más allá. Qué gano yo hablando mal de una gente que me ha hecho una putada? Sí, ayudaré a un compañero, pero me estoy tirando tierra encima. Tengo 25 tacos y si empiezo a despotricar de los sitios en los que he estado (que tengo razones para ello) no gano nada; incluso puedo llegar a perder. No lo digo por las denuncias, ya que poco miedo me dan si tengo razón, si no por poder acceder a otros puestos. Si vas despotricando por ahí, al final se sabe, y no te cogen en otro sitio para que después no ventiles sus mierdas.
Un saludo!
por
Desgraciadamente al final lo que impera es la ley del miedo, y la verdad que como ha comentado el compañero anterior, razones para no hacerlo haberlas las hay; pero tampoco hay que satanizarlos porque él como nosotros somos o podemos ser víctima de una situación como las que todos conocemos. Por otro lado, esto es un poco la pescadilla que se muerde la cola y es que, como ya sabemos, el que calla otorga y con esa actitud colaboramos también a que siga siendo así y la chusma empresarial junto a otros hijos de tal continuen campando a sus anchas.

La idea de este hilo en sí es buena, bien intencionada y de justicia... pero es complicado Tuso, es complicado. Creo que de alguna manera, no se si buscado o no, te estoy ayudando a que nos sigas apuntillando con de de "flojos, muy flojitos" y tus lapidarias "que que ahora lo que teneis fundamentalmente es falta de hue123"; aún así creo que debido a lo anterior este hilo no va a tener apenas éxito o almenos ni de lejos el que se merece.

Un saludo y buenas noches :saludo
por
Me vais a matar :cabezazo :cabezazo con 25 años y estais acojonados..........tengop mas del doble que vosotros.........es quer sois incapaces de cdefender vuestros derechos, NADIE OS VA A CONOCER POR PONER AQUI LO QUE PONGAIS, o es que vivimos en un pueblo de 400 personas donde todos se conocen...........o sea que yo soy conservador y tal y resulta que vosotros con 25 estais ATONTADOS....... sin animo de ofender pero os esta bien empleado todo lo que os pase en esta vida, que os pisoteen que os machaquen y que os saquen la lengua......VAYA PANDILLA DE FLOJITOS Y CAGADOS...............ME HABEIS MATADO CON ESOS DOS MENSAJES.

cOSA DISTINTA ES QUE EL ADMINISTRADOR NO DEJE POR SUS INTERESES ECONOMICOS.........PERO QUE VOSOSTRO S OS ECHEIS PATRAS...............NO HAY HUEVOS.......PUES NADA...NO OS LOS PODRAN APLASTAR PORQUE NO LOS TENEIS, PERO ELÑ PIE DEL CUELLO NO OS LO QUITAN..........................................y ahora va en serio......sois flojos flojos, cuando vais a luchar por vuestras cosas? os putean y os estais calladitos?........pero a quien hemos criado?......a una pandilla de idiotas que les echan la comida como a los cerdos y ya esta........NO ME JODAIS..........no puedo mas, me voy :cheers
por
tuso, los compañeros tienen mucha razón, y tú podrías aplicarte el cuento un poco, sin acritud :cheers

A veces he pensado que interpretas un papel y no es posible que nos des tantos datos reales de tus alter egos. Aunque esto no sea un pueblo de 400 habitantes y muy probablemente tú y yo jamás nos vayamos a cruzar en la calle, hay ciertos detalles que te pueden delatar, por eso la gente se retrae a la hora de contar el tipo de cosas que tú propones en este hilo.

Sin ir más lejos, y con respecto a lo dicho en la primera línea:
¿cuántas mujeres se han titulado en ingeniería en los últimos 2-3 años en la universidad que está a medio camino entre Argüelles y San Bernardo?
¿cuántas de ellas han hecho prácticas en la empresa que hace aviones, o lo que allí hagan, al lado de Getafe?
¿cuántas de ellas tienen un padre abogado?
¿a cuántas de ellas le han ofrecido un puesto para hacer la compra los del English Cut?
Pues eso... ahora aplica el filtro. Ya me dirías el resultado, seguro que muchas con esas características no salían.

Al final el mundo es muy pequeño e internet ofrece mucha información en un solo clic, aunque a lo mejor tu hijo ha estudiado en la pública, trabaja una eléctrica y tú eres administrativo de un ayuntamiento :naughty quien sabe...

Por otro lado, no tengo muchos conocimientos de internet y tampoco sé el tipo de certificados que se le exigirán a Antonio Alé para tener este foro funcionando, pero como aquí no se dan (o no se deberían dar...) opiniones que afecten a cuestiones propias digamos delicadas, a lo mejor no es un foro demasiado seguro para dar este tipo de opiniones, toda vez que si esto es así (señor Antonio, no se moleste por lo que digo, que está dicho desde la más completa ignorancia en la materia) alguien podría averiguar el correo con el que te has dado de alta. También como es un foro de temática profesional, seguro que un altísimo porcentaje de los foreros se ha dado de alta con una dirección de correo personal que ofrece información como nombre, apellidos,... que no creo que muchos se hayan dado de alta con correos tipo [email protected].

Moraleja: en boca cerrada...
por
Moraleja: en boca cerrada...
Pene no entra, como en el ano no tengas dientes también te penetra. :angel :unknow
por
Vuelvo a lo dicho, hay exceptio veritatis.

2º) A mi no me acojona ninguna empresa, porque con tios mas fieros me he visto.

3º) Solo era una idea, pero visto que no teneis lo que hay que tener, pues nada, que os den morcillas.

4º) Los barrenderos de jerez cobran 2000 E al mes--------sois tontos de la baba----, con tanto estudiar.

5º) Pero los barrenderos se defienden......vosotros ni eso.

6º) A mi no me importa que me conozca nadie, lo que digo aqui , lo puedo decir al rey en su propia cara.

7º) os queda mucho que aprender de vuestrtos mayores, cobardicas.

8º) Y apartir de ahora me llamais de usted..........ya me he cabreado..........adios :cheers

PD. Supongo qye no os enfadareis conmigo por lo que he escrito, al fin y al cabo las empresas os estan robando el futuro y la vida y no os quejais de ellas........asi que no quiero criticas de ningun tipo......................y ahora voy a abrir otro hilo con una empresa(hasta que me lo borren).
por
Me pillas un poco resfriado y flojito, así que lo único que te puedo decir es que me parece que aparte de ser un ignorante (de lo que es la vida hoy, no en tus tiempos neolíticos), estás un poco frustrado por la falta de éxito de tu prole y como ella no responde a tus arengas las sueltas por aquí, con el mismo resultado: Indiferencia.

Nota: A partir del próximo mensaje te trato de usted.
por
tuso escribió:Vuelvo a lo dicho, hay exceptio veritatis.

2º) A mi no me acojona ninguna empresa, porque con tios mas fieros me he visto.
A mí tampoco, pero de héroes tumbados están llenos los campos de guerra.
3º) Solo era una idea, pero visto que no teneis lo que hay que tener, pues nada, que os den morcillas.
De lo que hay que tener hay y de morcillas, te puedo dar una conferencia.
4º) Los barrenderos de jerez cobran 2000 E al mes--------sois tontos de la baba----, con tanto estudiar.
Que cobren lo que haga falta. Nosotros cobramos lo que nos dan, como todo el mundo.
5º) Pero los barrenderos se defienden......vosotros ni eso.
Siempre he creído que la única defensa válida es un ataque individual. Los rebaños de ovejas, poco se defienden de un lobo.
6º) A mi no me importa que me conozca nadie, lo que digo aqui , lo puedo decir al rey en su propia cara.
A mí tampoco, lo único que no sabe el administrador es el pie que calzo.
7º) os queda mucho que aprender de vuestrtos mayores, cobardicas.
El respeto hacia los mayores es una de las mayores riquezas de una sociedad. Estoy totalmente de acuerdo y así he tenido la suerte de criarme.
8º) Y apartir de ahora me llamais de usted..........ya me he cabreado..........adios :cheers
Lo llevas como una piedra, hemos bebido y comido juntos.
PD. Supongo qye no os enfadareis conmigo por lo que he escrito, al fin y al cabo las empresas os estan robando el futuro y la vida y no os quejais de ellas........asi que no quiero criticas de ningun tipo......................y ahora voy a abrir otro hilo con una empresa(hasta que me lo borren).

up to you

Salud colegas y letrado
por
Una vez escuché una frase: Tu eres tonto, pero no Gilipollas. Me dió mucho que pensar.

Y sigue dándomelo.
por
Supongo que le contestarias algo asi como "... Saludos a la familia".
Palabras clave