compra de un nuevo plotter (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Aplicaciones y herramientas informáticas, internet y otros sucedáneos informáticos
por
Saludos,
en la oficina tenemos que comprar un nuevo plotter porque el que tenemos ahora (hp designjet 800) empieza a estar chunguillo.
Me cuesta mucho encontrar opiniones de usuarios por la red o sea que lo pregunto directamente!
Las especificaciones deben ser parecidas a las del plotter actual, pero en moderno... en un principio hemos pensado en el hp t520, que os parece??

Gracias por adelantado
Última edición por arnauinky el 10 Mar 2014, 12:53, editado 1 vez en total
por
Contenido
Imagen
por
Antonio Alé escribió:¿Y qué os parece?

Es sin duda más rápido que el anterior designjet 800 y parece tener una mejor calidad de imágen.
La interfaz de usuario es más sencilla de utilizar con algunas funciones nuevas y el sistema de recarga de rollo de papel es bastante más simple.
En definitiva, estoy contento con el cambio.
por
Yo estoy en la misma situación, tengo un Hp DesignJet 750c+ y da error sistema por la placa electrónica, total que nadie sabe repararlo, estoy mirando plotter y el T520 que comenta @arnauinky se ve interesante, sino también el T790, me podríais dar opinión si alguien lo tiene??? Gracias de antemano
Palabras clave