Orientación económica de honorarios, baremos, contabilidad, costes, etc.
por
No si so lo habias visto ya...e quedo loco.. sin comentarios, es para denunciarlo al juzgado... es imposible si quiera que haya pisado los locales por toda España de las cuales hace la licencia... flipo..
http://www.aperturasonlin.e/index.hml

Enlace modificado
por
Sobre los precios:

Mucho marketing, parece barato pero échale cuentas a un proyecto para un bar con unas mínimas obras.

Sobre el método on-line:

Eso es coña ¿no?
¿Un cuestionario básico?
La última vez que me mandaron un croquis (hecho por un ingeniero informático) no me sirvió ni para saber cuántas puertas había.

Pero oiga, esto es un país "libre" con un mercado LIBRE

PD.: Le haces una publicidad del carajo poniendo su link en este foro, aunque sea para criticarlos.
por
GonJa escribió:PD.: Le haces una publicidad del carajo poniendo su link en este foro, aunque sea para criticarlos.

:yep
por
mecaguenla escribió:
GonJa escribió:PD.: Le haces una publicidad del carajo poniendo su link en este foro, aunque sea para criticarlos.

por
Pues mucho me temo que el mercado va por ahí. Al tiempo. :pausa :pausa

Analizad la evolución de los seguros no profesionales, hasta MAPFRE (con VERTI) se ha tirado al ruedo y primero todos se reían de LINEA DIRECTA.

Que el tema nos guste o no, es otra historia. El tema de las actividades para mi está muerto y enterrado hace tiempo.

Buen fin de semana.
Palabras clave