Reformas, fichas reducidas u otras cuestiones afines
por
Hola a todos,

Tengo un problema con un vehiculo Dodge,procedente de una base americana de España.
En la ficha técnica tiene el apartado de los pesos remolcables en blanco y a mi me hacia falta colocarle un enganche.

En el concesionario Chrysler -Dodge no quieren pedir un informe de un vehículo antigüo y que no se ha vendido aqui oficialmente.

En caso de solicitarlo yo mismo a la casa en USA y que me lo emitiesen,podría valerme de algo aqui si se lo llevo a un estudio técnico?

Gracias anticipadas.
por
No estoy segura, pero en USA te van a hacer el informe de conformidad con los Actos Reglamentarios aplicables en Europa a fecha de hoy?
por
Automocion75 escribió:Hola a todos,

Tengo un problema con un vehiculo Dodge,procedente de una base americana de España.
En la ficha técnica tiene el apartado de los pesos remolcables en blanco y a mi me hacia falta colocarle un enganche.

En el concesionario Chrysler -Dodge no quieren pedir un informe de un vehículo antigüo y que no se ha vendido aqui oficialmente.

En caso de solicitarlo yo mismo a la casa en USA y que me lo emitiesen,podría valerme de algo aqui si se lo llevo a un estudio técnico?

Gracias anticipadas.

En los vehículos no siempre puede hacerse todo lo que uno quiera, aunque lo necesite.

No dices si el coche tiene matrícula ordinaria o no, no dices si el coche está homologado en España o en Europa, faltan datos, pero un informe de fuera no te vale, el Ministerio y/o ITV solo va a reconocer informes emitidos por el representante en España, y firmados por las personas que el representante del fabricante tenga designadas para la firma de informes.

Suponiendo que el vehículo tenga homolación en España/Europa habría que ver la ficha reducida, si en ella no figuran MMR olvídate.
por
Tiene placa ordinaria.
En cuanto a la homologacion,todo este tipo de vehiculos se matricularon mediante homologaciones unitarias.

Gracias por la aclaracion.
Palabras clave