Reformas, fichas reducidas u otras cuestiones afines
por
La cosa va porque caso que me dé por homologarlos (ha pasado 2 veces la itv con pinzas delanteras y latiguillos metálicos revestidos con teflón y ni mu me han dicho), no se si hay que hacer algún cálculo de resistencia o no. Las pinzas es fácil de homologar, pero los latiguillos ando dudoso
por
Hola, yo trabajo en un taller de motocicletas donde montamos latiguillos casi a diario y nunca me ha hecho falta homologar ninguno para pasar la ITV, lo que si mandan los fabricantes de latiguillos son unos certificados de calidad, nada mas.
En mi coche tambien llevo montados unos, y tampoco me han dicho nada en la ITV, asi que yo no me preocuparia.

Un saludo!
por
cano81 escribió:Hola, yo trabajo en un taller de motocicletas donde montamos latiguillos casi a diario y nunca me ha hecho falta homologar ninguno para pasar la ITV, lo que si mandan los fabricantes de latiguillos son unos certificados de calidad, nada mas.
En mi coche tambien llevo montados unos, y tampoco me han dicho nada en la ITV, asi que yo no me preocuparia.

Un saludo!

En el coche al menos si hay que homologarlos. otra cosa es que se den cuenta, ya que algunas ITV..... sin comentarios.
por
Si el Minsiterio no ha emitido una nueva instrucción al respecto. La sustitución d elos latiguillos d efreno es considerada como no reforma. Del mismo modo que varias las perforaciones d elos discos, mientas estos sean d elas mismas dimensiones y tipo (diámetro exteruor, espesor y tipo flotante/rigido).
Por lo tanto. En la ITV no deberían de declarar una reforma no autorizada si a la motocicleta s ele han cambiado los latiguillos.
por
LAFORJA escribió:Si el Minsiterio no ha emitido una nueva instrucción al respecto. La sustitución d elos latiguillos d efreno es considerada como no reforma. Del mismo modo que varias las perforaciones d elos discos, mientas estos sean d elas mismas dimensiones y tipo (diámetro exteruor, espesor y tipo flotante/rigido).
Por lo tanto. En la ITV no deberían de declarar una reforma no autorizada si a la motocicleta s ele han cambiado los latiguillos.

es a un coche, no a una moto. :wink
por
Hola compañeros, retomo el tema porque un familiar me ha pedido que le haga el proyecto de homologación de unos latiguillos en su coche, y la verdad es que no tengo claro qué cálculos justificativos hay que hacer. Agradecería un montón si alguien pudiese poner un poco de luz a esto. Muchas gracias por adelantado!
por
Enrique zgz escribió:Hola compañeros, retomo el tema porque un familiar me ha pedido que le haga el proyecto de homologación de unos latiguillos en su coche, y la verdad es que no tengo claro qué cálculos justificativos hay que hacer. Agradecería un montón si alguien pudiese poner un poco de luz a esto. Muchas gracias por adelantado!

Contenido
Es bastante frecuente que aparezcan mensajes citando que es para "un familiar" o "un amigo". Supongo que así creen que se justifica que hayan aceptado un proyecto sin tener ni idea, o que no van a sacar beneficio de la información aportada.
Palabras clave