Temas de actualidad, anécdotas, presentaciones y esas otras cuestiones no-ingenieriles
por
Hola amigos bueno tras .6 añod cn el cascajo de portatil hp de 19 pulgadas un ladrillo de cpjones voy a comprar un portatil y queria que me recomrndarais slguno. Non. buscp la mejor relacioncalidad/precio sino uno que soporte el cype y demas sin problema ninguno. Y ta si conoceis alguno cn esta capacidad y q tnga biena tarjeta. Grafica pues ya seria la leche, me paso todo el. Finfe vienfdo partidos onlinr jeje. Muchisimas gracias
por
Esta claro que tienes que cambiar el portátil... o al menos el teclado... :lol
por
Se me olvodo. Comentaros que lo. Que busco edta entre 13 y 15 pulgadas. Sono sabeis un modelo en concretyo al mrmos si me podeis devir algunas caracteristicas como procesador adecuado y alguna mas necesaria pues ya cn ese criyerio rmpoezo a buscar. Gracias!!!
por
MAZINGER escribió:Me cuesta leerte.

jejej se ve que este es de los mios
por
A ver, prenda, creo que hay un hilo sobre el mejor portatil profesional en este foro, pero en el subforo de informática.
Te digo lo mismo que dije allí. Soy de Toshiba Satellite desde hace 15 años. Nunca me ha fallado ninguno de todos los que he tenido. Bueno a decir verdad, al último se le torró la pantalla (aparecieron lineas verticales muy molestas... a los 3 años).

:wink
por
Pues mira, yo compré un Dell precision hace unos cinco años y recién ahora he reinstalado por primera vez el SO para volver a ponerlo a punto. Pero hasta ahora muy bien, sin ningún problema.

Lo bueno de Dell es que puedes configurar más o menos lo que quieres. Una buena RAM y una buena tarjeta gráfica (por ejemplo Nvidia Quadro) y corre con lo que le eches. Y luego para trabajar con comodidad un monitor de 21-22".

Incluso el Raytracer de Dialux no tarda demasiado en renderizar las imágenes:
http://ingenieriayciencia.blogspot.com. ... ialux.html

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados