- 08 Nov 2007, 16:58
buenas tardes.Soy un estudiante de ingenieria tecnica industrial de especialidad en electricidad.Os escribo para ver si me podeis ayudar con un trabajito que tengo que hacer.No quiero confundiros , ya no es solo por el hecho de que tenga que hacer el trabajo , es que estoy muy interesado tambien.el trabajo consiste en describir desde que el ingeniero proyecta una linea aerea y el instalador de turno comienza su trabajo , hasta que es finalizado por dicho instalador.No tengo ni idea de los procesos a seguir tales como construccion de la cimentacion , alzamiento del apoyo , instalacion de herrajes , instalacion de protecciones y de aisladores etc....Os pido ayuda aver si con vuestra experiencia me podeis ayudar a solucionar este problema y documentarme para poder proyectar con garantias en el futuro no tan lejano ya .xd.He mirado por internet y no encuentro nada.Tambien me interesa mucho las herramientas a utilizar por los instaladores.Agradeceria que me mandaseis un archivo , fotos , o incluso experiencias.muchas gracias.Espero vuestra respuesta
Un saludo