EN 1993-3-1. Torres y mástiles, aplicación a antenas El tema está resuelto (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Resistencia y estabilidad, aptitud al servicio, acciones en la edificación, cimientos, estructuras de acero, fábrica, madera
por
Buenos días:
Estoy buscando información del cálculo de antenas de telecomunicaciones (cargas de viento, heladas, fatiga..) y supongo que la normativa aplicable será la del título del post. ¿estoy equivocado? ¿me podéis indicar algún sitio web donde pueda consultarla?
muchas gracias. es bastante urgente
por
cierro tema. lo cierto es que al final entre buscar información y documentos que me pasó un compañero del foro, conseguí solucionar todo.
gracias en cualquier caso a todos aquellos que os habéis molestado, y en especial a Qvixote, cuya ayuda ha sido inestimable
por
Si os respondéis en privado, poco sentido tiene el foro...
por
Antonio, que esto vuelve a ser la misma historia de otras veces. Esa norma es de pago, no se puede "colgar" libremente en el foro. Pero seguramente Quixote le indicó al colega estigia donde podía "consultarla" :wink , y lo hizo por MP.
por
manuelfr escribió:Antonio, que esto vuelve a ser la misma historia de otras veces. Esa norma es de pago, no se puede "colgar" libremente en el foro..

:yep
Son las normas del tu foro Antonio
por
Yo sólo recuerdo el punto 13º de las instrucciones de nuestro foro, por si acaso.
por
estigia76 escribió:cierro tema. lo cierto es que al final entre buscar información y documentos que me pasó un compañero del foro, conseguí solucionar todo.
gracias en cualquier caso a todos aquellos que os habéis molestado, y en especial a Qvixote, cuya ayuda ha sido inestimable

ya se que éste tema es antiguo y tal pero estoy desesperado por conseguir la norma a la que hacías referencia. me podrías decir el lugar donde la has consultado?
mil gracias
por
estigia76 escribió:Buenos días:
Estoy buscando información del cálculo de antenas de telecomunicaciones (cargas de viento, heladas, fatiga..) y supongo que la normativa aplicable será la del título del post. ¿estoy equivocado? ¿me podéis indicar algún sitio web donde pueda consultarla?
muchas gracias. es bastante urgente

Hola, estoy en tu misma situación, ¿podrías por favor orientarme para consultar la norma?. Muchas gracias.

Saludos.
Palabras clave