Competencias de iti en materia de vehiculos? (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Reformas, fichas reducidas u otras cuestiones afines
por
#313356
Hola!
Por favor, me podeis de ir las competencias que tenemos los ITI en materia de vehiculos?
Un saludo y gracias.
por
#313361
carlosmvp escribió:Hola!
Por favor, me podeis de ir las competencias que tenemos los ITI en materia de vehiculos?
Un saludo y gracias.


Hola paisano, pues competencias en vehículos.....todas las que tú quieras, por dónde empezamos...., diseño, dispositivos, fabricación, reformas, ITV,..... :cheers
por
#313366
BECERRO escribió:
carlosmvp escribió:Hola!
Por favor, me podeis de ir las competencias que tenemos los ITI en materia de vehiculos?
Un saludo y gracias.


Hola paisano, pues competencias en vehículos.....todas las que tú quieras, por dónde empezamos...., diseño, dispositivos, fabricación, reformas, ITV,..... :cheers


Muchas gracias becerro!
Me puedes decir donde encontrar un listado completo de todo lo que podemos hacer?
Que legislacion de referencia debo manejar?
Avatar de Usuario
por
#313367
Vigente ley de atribuciones.

Como se interpreta, ya es otro tema sobre el que en el foro hay rios de tinta.
por
#313372
JORDIM escribió:Vigente ley de atribuciones.

Como se interpreta, ya es otro tema sobre el que en el foro hay rios de tinta.

Las Atribuciones son las de la Ley 12/1986 de 1 de abril o se ha derogado ya?
por
#313398
Hola!
Me he bajado 2 reales decretos, el 750/2010 y el 866/2010.
M podeis decir mas reglamentacion de referencisa para vehiculos?
Un saludo.
Avatar de Usuario
por
#313401
carlosmvp escribió:
JORDIM escribió:Vigente ley de atribuciones.

Como se interpreta, ya es otro tema sobre el que en el foro hay rios de tinta.

Las Atribuciones son las de la Ley 12/1986 de 1 de abril o se ha derogado ya?


No se ha derogado, aunque la han maltratado, violado y ultrajado todos a los que les ha convenido, nosotros los primeros.
Avatar de Usuario
por
#313411
carlosmvp escribió:Hola!
Me he bajado 2 reales decretos, el 750/2010 y el 866/2010.
M podeis decir mas reglamentacion de referencisa para vehiculos?
Un saludo.


Te parece poca?
por
#313416
HASTA LUEGO LUCAS escribió:
carlosmvp escribió:Hola!
Me he bajado 2 reales decretos, el 750/2010 y el 866/2010.
M podeis decir mas reglamentacion de referencisa para vehiculos?
Un saludo.


Te parece poca?

En absoluto, pero quiero saber si hay algo mas que tenga que saber apartede esto...
Un saludo!
Avatar de Usuario
por
#313434
carlosmvp escribió:
HASTA LUEGO LUCAS escribió:
carlosmvp escribió:Hola!
Me he bajado 2 reales decretos, el 750/2010 y el 866/2010.
M podeis decir mas reglamentacion de referencisa para vehiculos?
Un saludo.


Te parece poca?

En absoluto, pero quiero saber si hay algo mas que tenga que saber apartede esto...
Un saludo!

Cuando acabes con "esto" como tu lo llamas te aseguro que lo sabrás todo.
por
#314320
Lo que sé es que se termina el plazo indicado por la disposición transitoria cuarta del RD 866/2010, por lo que las reformas generalizadas dejan de ser válidas.

Un saludo.
por
#314608
Simón escribió:Lo que sé es que se termina el plazo indicado por la disposición transitoria cuarta del RD 866/2010, por lo que las reformas generalizadas dejan de ser válidas.

Un saludo.


y esto que implicaciones tiene?
Avatar de Usuario
por
#315071
carlosmvp escribió:
Simón escribió:Lo que sé es que se termina el plazo indicado por la disposición transitoria cuarta del RD 866/2010, por lo que las reformas generalizadas dejan de ser válidas.

Un saludo.


y esto que implicaciones tiene?


Pues aquellas reformas que se ejecutaban en vehículos, como instalación de kits de mil y un tipos (defensas, muelles, ganchos de remolque, y un largo etcétera.) que se hacían en virtud de una autorización a favor del fabricante para vender sus productos y poder ser instalados y legalizados sin proyecto (puesto que tramitaba ante industria un proyecto "global" para una gama de productos y quedaban todos ellos homologados) y cuyos fabricantes no hayan adaptado al 866 pues quedan "fuera de la ley" y no se podrán ejecutar y legalizar como se hacía con la anterior reglamentación, sino con un proyecto de reforma individualizado

Entiendo que el procedimiento actual para que el fabricante puede hacer fabricación y venta en serie de productos homologados es obteniendo certificaciones de cumplimiento de directivas aplicables en un laboratorio y obtención de contraseña europea de esos productos.

Eso que yo sepa, no se si estoy en lo cierto, seguro que los más ilustrados pueden conocer otras implicaciones si las hubiere...

Saludos :comunidad
Última edición por david_iti el 18 Ene 2013, 14:33, editado 1 vez en total
Palabras clave
Temas similares

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

Permisos de mensaje

No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro