Comprar lector de e-book, recomendaciones (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Aplicaciones y herramientas informáticas, internet y otros sucedáneos informáticos
por
Pues yo le encuentro muchos usos al iPad, es decir un tablet. Pero no :nono no voy a comprarlo, y menos ahora :cry: . Sin embargo ahora sí se da el pistoletazo de salida a la bajada de precios de los e-reader monocromo. Tendremos que esperar un poco, pero en breve sí será razonable el precio de los e-reader. Para los iPad / tablet habrá que esperar al menos 1 año, competencia...etc
por
¿Y el kindle qué tal?
Acabo de verlo en amazon por 259 dolares que son unos 185€, más gastos de envío.
Parece una buena opción. Sobre todo porque tiene conectividad wifi y amazon un servicio de descargas que parece bastante potente.
Por ejemplo, puedes suscribirte a un periódico (hay muchos, entre ellos los españoles El País, El Mundo, AS, Cinco días...) por 20 dolares al mes (14 euros y pico) y todas las mañanas a las 7:30 hora madrid se te descarga en el aparatito. O comprar el del día en concreto por 1,49 dolares (Aprox 1 €) para mi que sólo compro el periodico los domingos.
Aunque en amazon hay pocos libros para el kindle en español (casi 3000) pero no hablamos de novelas actuales en su mayoría.
¿Ustedes qué opinan? ¿mejor sigo esperando?

Si ponemos una media de 10€ por libro digital y unos 20€ por libro en papel, con diez libros que compre en digital en lugar de en papel ya tendría amortizado el aparatito. Y más de diez libros puedo comprar en un año :yep :yep Aunque ¿qué me regalaría mi suegra y mi padre para navidad? jajaja

Otra duda; cuando se compra un libro y se descarga ¿ya es mio por completo? es decir ¿puedo compartirlo?. Supongamos que un amigo o mi marido tienen otro kindle ¿le puedo copiar los libros?

Ahora que lo pienso, en casa mi marido debería tener otro así que la amortización sería más larga ya que los libros comprados los disfrutamos los dos.
por
Te digo cómo veo yo el tema, que también me despierta cierto interés porque también leo más de diez al año.

El aparatito: La función que tiene que cumplir es bien simple, por lo que los extran me tren sin cuidado. Casi cualquiera es bueno (incluido el Kindle). Con la llegada del iPad creo que para julio ya se veran bajadas de precios en los normales monocromo.

Las "editoriales-comercializadoras": Kindle es la mejor hasta ahora, ofrece muchos libros y suscripciones a buen precio. Pero este es un mercado que en España todavía no se ha levantado. Lo digo porque en breve veremos como ECI, p.e., u otras editoriales y demás, empezarán a ofrecer sus portales de descarga (previo pago, claro) y suscripciones. Todo en español, pero claro, de aqui pasamos a...

Los libros: :cry: Pues la realidad después de este rollo :oops: , es que hay muy pocos títulos en español. Al menos en mi caso, cuando voy a una librería a comprar un libro no estoy menos de una hora eligiéndolo :cabezazo . Sí, solo hay unos 3000 me parecen pocos OJO pocos para poder elegir a gusto. Es cierto que con el "aparatito" ya vienen cargados 500 ó 1000 títulos, pero o ya leídos, o de dudosa "confianza" (hay muchos gratuitos para descargar por la red).

El coste: El coste esta claro: es rentable, en la mayor parte de los casos, a corto plazo.

Conclusión: Prefiero esperar a que bajen un poco los precios y a que ofrezcan más libros en español.

MENUDO TOCHO :oops: Imagen
por
¿Sabeis de una pagina para encontrar libros para un Ebook? Gratis claro.
Palabras clave