Orientación económica de honorarios, baremos, contabilidad, costes, etc.
por
Hola,

me ha surgido la oportunidad de realizar un trabajo relativo al cálculo y justificación del cálculo de la estructura de unas naves metálicas con cubierta ligera de chapa. Una de ellas tiene unas dimensiones de 20x30 m y altura de pilar 5 metros, y las otras 3, son adosadas entre ellas, siendo de dimensiones 13x30 m de largo cada una, y altura de pilar 5 metros, siendo el total de la superficie de unos 1.770 m cuadrados

El caso, es que no sé muy bien qué precio ofertar por el posible encargo, ni si a la hora de realizar la documentación, es practicamente todo el proyecto (las naves no tienen uso definido) o únicamente, la justificación de que todo está bien calculado y no se va a caer, además de planos. El proyecto completo, lo realiza otra persona, que es la que pide que el cálculo de la estructura y que vaya visada la documentación.

No quiero pasar algo que se quede corto, puesto que me saldría la torta por un pan: pagar autónomo y SRC, y quizás para este único trabajo, no compense.

Cualquier idea es bien recibida.

Gracias.
por
Deja que opine alguien que este metido en estos temas (yo no), pero creo que puede andar por 1€/m2
Palabras clave