Estoy contento/a por... (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Temas de actualidad, anécdotas, presentaciones y esas otras cuestiones no-ingenieriles
por
glauka escribió:me daba igual lo que fuera, casi que preferia niño, porque lo de las falditas y el rosa aunque fuera niña no las iba a tener. Y la caja de herramientas casi desde el primer día fuera lo que fuera :builder :obras :moil

:up :up
Felicidades y con estos calores, cuídate mucho, ya sabes.....menudos mesecitos te quedan.... :comunidad
por
MAZINGER escribió:Felicidades y con estos calores, cuídate mucho, ya sabes.....menudos mesecitos te quedan.... :comunidad

me cuido y me cuidan, y bueno el calor de momento soportable, casa fresca, oficina con A/A y fines de semana playita, me dicen que lo peor lo voy a pasar ya con la fresca (los últimos meses) y estoy en la mitad del proceso :emc2

gracias a todos
por
:fire :fire :fire :up :up
por
Hoy mi chavalote cumple tres años. Anoche fiestuki a lo grande con multitud de niños correteando como locos....

Esta mañana antes de venir he pasado a darles un vistazo...y mis niños están grandes y guapos....no puedo quitarme la sonrisa de encima. Mi mejor Dirección de Obra, sin duda. :smile

Saludos.
por
joshuaab3 escribió:Hoy mi chavalote cumple tres años. Anoche fiestuki a lo grande con multitud de niños correteando como locos....

Esta mañana antes de venir he pasado a darles un vistazo...y mis niños están grandes y guapos....no puedo quitarme la sonrisa de encima. Mi mejor Dirección de Obra, sin duda. :smile

Saludos.

El orgullo de ser padre... por estas cosas si que vale la pena vivir... :comunidad
por
joshuaab3 escribió:Hoy mi chavalote cumple tres años. Anoche fiestuki a lo grande con multitud de niños correteando como locos....

Saludos.

:yep De eso no te quepa duda. Enhorabuena :cheers
por
Aiii, estos pequeñines cómo nos cambian la vida!!

Glauka! Felicidades!! Cuidate mucho y disfrútalo, que pasa rápido, aunque ahora no te lo parezca. A mi se me hizo más largo el último mes pero todo llega...y ahora ya nuestra peque tiene ya 6 meses!! Bufff

Joshuaab3, qué bonito lo que has escrito!! :plas :yep
por
Tengo bastante jaleillo de trabajo y, mañana me voy a pasar unos días por Bruselas, Gante, Brujas y Amberes. Que ganas tenía oiga.
por
Valles escribió:Tengo bastante jaleillo de trabajo y, mañana me voy a pasar unos días por Bruselas, Gante, Brujas y Amberes. Que ganas tenía oiga.

Te vamos a echar de menos en el mini con Luis... :majesty
por
bubble escribió:Aiii, estos pequeñines cómo nos cambian la vida!!

Glauka! Felicidades!! Cuidate mucho y disfrútalo, que pasa rápido, aunque ahora no te lo parezca. A mi se me hizo más largo el último mes pero todo llega...y ahora ya nuestra peque tiene ya 6 meses!! Bufff

ainsss .... me estoy dando cuenta de la cantidad de tiempo que hace que no paso un rato con todos vosotros....
enhorabuena Burbujilla

juer anda que no hay muñecotes nuevos, no se ni cual poner.. venga va, éste mismo: :yahoo
por
eltero escribió:
bubble escribió:Aiii, estos pequeñines cómo nos cambian la vida!!

ainsss .... me estoy dando cuenta de la cantidad de tiempo que hace que no paso un rato con todos vosotros....
enhorabuena Burbujilla

juer anda que no hay muñecotes nuevos, no se ni cual poner.. venga va, éste mismo: :yahoo

Muchas gracias Eltero! Yo llevaba unos meses desconectada también, pero todo es cuestión de encontrar un ratito para ver lo que haceis, aunque ahora no esté tanto tiempo por aquí. También se te echa de menos!!

Espero que todo te vaya muy bien!

:comunidad :yep
por
estoy contento porque mañana hara 20 añitos de ITI :up

asi que

:cheers :cheers :cheers :cheers :cheers
por
arquimedes escribió:estoy contento porque mañana hara 20 añitos de ITI :up

asi que

Pues felicidades, después de tantos años, seguro que eres de los privilegiados, que puedes decir que eres ITI.
Bueno a disfrutarlo a su manera. :cheers

Saludos.
:saludo
por
SOPANDA escribió:
arquimedes escribió:estoy contento porque mañana hara 20 añitos de ITI :up

asi que

Pues felicidades, después de tantos años, seguro que eres de los privilegiados, que puedes decir que eres ITI.
Bueno a disfrutarlo a su manera. :cheers

Saludos.
:saludo

gracias compañero

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados