Al fin (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Titulaciones, carreras, centros o entidades docentes, Bolonia, cursos, oposiciones, etc.
por
-Ya tenia ganas de soltar esto, tras sacar un 4 en mi ultimo examen de la carrera y pasar 2 meses angustiosos esperando la resolucion de la compensacion curricular, sale.....favorable.. :brindis ...ya casi puedo decir que soy uno mas.....ahora a comerse el mundo, por ganas no va a quedar.

Un saludo a todos.siiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
por
Mi mas sentido pésame!

:mrgreen:

Que sea enhorabuena. Suerte maestro :saludo
por
Ahora ya sabes , a disfrutar y trabajar mucho , ah ! y participar mucho en el Portal para aprender y enseñar ; suerte en tu carrera profesional ; un solo consejo , lo digo por mi experiencia ; se serio y buen profesional . Enhorabuena
Saludos :botando :D
por
Acabas de empezar. Toda la suerte.

Salud Colega
por
Bienvenido, ... si ya eres uno de los nuestros, ya es el momento de leer esta intervención de Miroqiche.
Te la imprimes y dentro de 5 años la lees y te pegas 45637 cabezazos contra el portatil... :lol:
http://www.soloingenieria.net/foros/vie ... &highlight
:comunidad
por
MAZINGER escribió:Bienvenido, ... si ya eres uno de los nuestros, ya es el momento de leer esta intervención de Miroqiche.
Te la imprimes y dentro de 5 años la lees y te pegas 45637 cabezazos contra el portatil... :lol:
http://www.soloingenieria.net/foros/vie ... &highlight
:comunidad

que rapidez....
estaba pensando lo mismo, en hacerle mencion al chiste del hilo de hoy pero te me has adelantado.
creo que no va a hacer falta que llegue a los 5 años, seguro que antes se empieza a identificar.

bienvenido joherped :saludo
por
Gracias amigos!..voy a ser un poco pesado de aqui en adelante por que seguro que me surgen las mil y una dudas, igualmente aportare lo que pueda eso por descontado.

Muy buenos los chistes...el mejor, el de la oveja....

Un saludooooo...y este fin de semana toca celebrarloo!!
por
Enhorabuena compañero!!! :comunidad :comunidad

Yo termine hace tiempo y de vez en cuando sueño que me queda alguna asignatura pendiente por ahí ( máquinas creo que es ) y me despierto sudando y un poco acojo... por si acaso es cierto.

Siempre te queda algun trauma!!

Este fin de semana me da que le vas a pegar fuego a Valencia :brindis
por
Enhorabuena!!!!!!!! :botando :botando :brindis :brindis

(no te queda nada... :mrgreen: )
por
muster escribió:Enhorabuena compañero!!! :comunidad :comunidad

Yo termine hace tiempo y de vez en cuando sueño que me queda alguna asignatura pendiente por ahí ( máquinas creo que es ) y me despierto sudando y un poco acojo... por si acaso es cierto.

coño!! a mi tambien me quedo ese trauma.

podremos pedir daños y perjuicios...... :ein
por
muster escribió:Yo termine hace tiempo y de vez en cuando sueño que me queda alguna asignatura pendiente

Comparto y sufro.
por
muster escribió:Enhorabuena compañero!!! :comunidad :comunidad

:partiendo :partiendo :partiendo

todos de distintos sitios y con el mismo trauma (reconozco que a mi tambien me paso con maquinas)
por
Sr Antonio, hay que abrir un nuevo apartado en el foro donde podamos acudir a "terapia ingenieril", visto que este mal lo estamos sufriendo bastantes mas de los que en un principio podriamos pensar. Ve buscando un psicologo que quiera aguantar nuestras idas y venidas mentales :mrgreen:
por
Enhorabuena :brindis
Palabras clave