pagina web gratis El tema está resuelto (Valoración de 4.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Aplicaciones y herramientas informáticas, internet y otros sucedáneos informáticos
por
Buenas tardes a todos......se me ha ocurrido hacer publicidad de mi oficina tecnica, de mi estudio, haciendo panfletos y repartiéndolos por los polígonos industriales cercanos a mi localidad....

También se me ha ocurrido crear una página web sencilla y ponerla en dichos panfletos....pero me surge el problema: he visto un par de páginas en las que se ofrece un espacio web gratuito, pero a la hora de la dirección de la web.....siempre son del tipo www.(publicidad de la pagina).(mi empresa).com y la verdad, la considero poco profesional.

¿conoceis alguna que no me obligue a poner su publicidad en la dirección?
por
En su tiempo estaban los dominios .tk. Creo que aún existen y la única pega es una página de publicidad que puedes saltarte facilmente.

Saludos.
por
SickBoy escribió:En su tiempo estaban los dominios .tk. Creo que aún existen y la única pega es una página de publicidad que puedes saltarte facilmente.

Saludos.

gracias a ambos por la rápidez....y lo de tk, por donde lo consigo?? recuerdas??
por
Este mismo portal anteriormente tuvo dominio .tk, aunque quien mejor te podrá hablar de ello será el Sr. Alé. Seguro que no tarda en pasarse por aquí.
por
Bienvenido.
No conocía lo de que los dominios .tk fueran gratis. Pero tampoco es tan caro comprar tu dominio y el alojamiento web, así además tendrás los correos electrónico con [email protected], y no con gmail, hotmail o similar.
por
jmamores escribió:Este mismo portal anteriormente tuvo dominio .tk, aunque quien mejor te podrá hablar de ello será el Sr. Alé. Seguro que no tarda en pasarse por aquí.

esperaré pues a Antonio.....
por
Los hostings gratuitos siempre ofrecen una url para tu web del tipo que ya has visto. Una opción es recurrir, como te han dicho, a sites que te ofrecen un dominio gratuito que "apunta" a la url que tú indiques. Existen unos cuantos de dominios gratuitos (. tk, .to, .ws... es cuestión de buscar con el google.).

Ten en cuenta que si el hosting y el redireccionamiento son gratuitos, "pagas" estos servicios con publicidad, es decir, en tu web aparecerán pop-ups, banners, etc.

Otra posible opción sería tener un hosting gratuito y registrar un dominio de pago genérico o territorial, el cual redireccionarías a la url del hosting, de ese modo, la ocultas. En este caso, casi seguramente seguiría apareciendo publicidad del hosting.

Lógicamente, la opción definitiva pasaría por dominio y alojamiento de pago. Seguro que para tus necesidades hay precios totalmente asequibles.
por
también puedes usar una empresa del tipo lycos, telefonica, alguna chorrada de esa... piensa que si vas a lo gratuito te meterán publicidad. Si usas redirecciones te meterán aún más publicidad.

Hace años el de lycos no iba mal (tenía para php, bases de datos, permitía pasar todo de un lugar a otro directamente..., yo lo redireccionaba desde una tk pero cuando lleva un tiempo sin usarse se anula (las punto tk) además que al final me empezaba a fallar ¿?¿?.

Lo mejor si no quieres pagar un duro es buscarte un hosting gratuito que acompañe tu nombre sin que parezca poco serio. ( Y copiar todo por si cambias algún día de alojamiento :) o el que te da alojamiento decide hacer cambios :(

Si usas ADSL suelen disponer de un pequeño host con publicidad de tu proveedor de forma gratuita. Aunque a saber que te ofrecen. Lo peor es tener mucha publicidad porque si yo abro una web y me salen muchas ventanitas... ya puede ofrecerme lo mejor del mundo porque no lo habré leido y habré cerrado antes de que se cargue la última foto.
por
reija escribió:Buenas tardes a todos......se me ha ocurrido hacer publicidad de mi oficina tecnica, de mi estudio, haciendo panfletos y repartiéndolos por los polígonos industriales cercanos a mi localidad....

Sinceramente debo ser un marciano ... a mi si alguien me ofrece servicios de ingeniería de detalle en un paso de cebra a través de un panfleto :roll: sinceramente hago lo que hago con todos ...

Lo siento pero no me parece el cauce adecuado no me trasmite seriedad y lo de la página web gratuíta pues tambien me parece "flipante" ya que el coste que tiene es ridículo ... además el diseño ( que se paga ) de una web habla mucho para bien o para mal de una empresa ... es patético ver algunas web "tipo" en empresas de ingeniería

De todos modos es simplemente una opinión ... Un saludo.
por
:shock: no sé vile....tú lo ves de otra manera.... he estado cinco años trabajando en constructoras y ahora que empiezo de autónomo, no sé por donde buscar clientes ni hacerme conocer en mi nuevo entorno... :cry:
de todas formas...gracias.
por
No serás tu el de esto, verdad?

:mrgreen:

Yo creo que los servicios de ingeniería no se "venden" bien por la web... la web la puedes maquillar a la categoría de "preciosa" cuando ya te conocen y hay tantas referencias tuyas por el mundo como para que alguien te busque por internet, pero para empezar... como no anuncies un 2x1, descuentos especiales y regalo de boli (de esos que si les das la vuelta la tia se queda en bolas) como hacen algunos por algunos lares...

Y creo (opinión discutible como siempre) que la diferencia es la primera palabra de: Servicios de ingeniería... que parece que queramos vender "cuarto y mitad de ingeniería, pero córtamela fina que es para freir". El haber convertido este servicio en un producto (p.ej: proyecto tipo para apertura de cafetería, v3.11) es lo que tira los precios en muchos casos (no todos).

Mi opinión: De todos modos móntate tu propia web, para algo simple de una hoja con tus datos y cosas que saber hacer, etc. no necesitas a nadie y sólo invertirás algo de tiempo y dinero, siempre es bueno tenerla.

:brindis
por
A ver Reija ... cada uno conoce sus circunstancias pero desde mi punto de vista lo que planteas no es la manera ...

dices que has estado en constructora ... pues me imagino que los proyectos se los hace alguien?? pídeles que te pasen algo ... visita promotoras que debes conocer ya que has estado en contacto con ellas ... vamos que no empiezas de 0 tienes contactos ... habla con ellos.

Si eras contrata ... conoces a instaladoras ... a alguna le habrás adjudicado una cantida importante de € pídeles alguna cosilla ...
Has tenido contacto con ingenierías o con OCT´s si tienen un apretón sacarán trabajo fuera ... si estas en el momento adecuado puedes rebañar algo ...

Ese esfuerzo será mucho más productivo que repartir panfletos o una página web ... por diosss

Configúrate una lista con todos los arquitectos de tu zona y visítalos, déjales tu tarjeta ... pero por favor no te devalúes antes de empezar ya que lo que pretendes da muy mala imagen ( a mí por lo menos )

ánimo y suerte
por
Está bien, cedo en lo de los panfletos...llevais razón, y estoy moviendo hilos, lo que pasa es que no es inmediato y.....el frigorífico hay que llenarlo....

vile escribió:A ver Reija ... cada uno conoce sus circunstancias pero desde mi punto de vista lo que planteas no es la manera ...

dices que has estado en constructora ... pues me imagino que los proyectos se los hace alguien?? pídeles que te pasen algo ...

Configúrate una lista con todos los arquitectos de tu zona y visítalos, déjales tu tarjeta ... pero por favor no te devalúes antes de empezar ya que lo que pretendes da muy mala imagen ( a mí por lo menos )

ánimo y suerte

Los proyectos se los hace un estudio de arquitectura (que curiosamente trabajaban allí antes). Me propusieron hacer con ellos una nave inmensa, solo el proyecto de instalaciones eran, según baremos antiguos de colegio...15000 €, ¿sabes por cuanto me lo ofrecía? POR 5000 €!!! hable con ellos y en principio pensaban que costaba 2000, pero que accedían subir hasta 5000€; los mandé a tomar.....

Visitaré otros arquitectos y.....esperaré un poco...En verdad, trabajé en un estudio de arquitectura e ingenieria que poseia el dueño de la constructora...

Se que tengo posibilidades, he calculado desde la climatización de un teatro hasta el saneamiento de una nave....pero macho....el verse así....

En fin,.....gracias a todos

gracias.
Palabras clave