- 26 Abr 2012, 21:59
ahora que te expresas mas moderado de acuerdo con casi todo, por que en lo que no estoy de acuerdo es que creo que tienes una ligera equivocacion o confusión es en lo del real decreto ley,
el real decreto ley no significa que se legisle a capricho por el gobierno, no. El decreto ley no "se salta" las camaras, el real decreto ley es para medias de emergencia o urgentes para aplicación inmediata solo tiene validez 30 dias, si en esas 30 dias el parlamento no lo apureba queda derogado automaticamente. Es decir si rajoy saca lo que sea ñpor real decreto ley y en la convencion de diputados del PP les entran cagaleras y no pueden acudir a votar, si los demas grupos lo desaprueba , el real decfreto ley queda derogado.
Lo demas, cierto todos los partidos unos mantas, pero es que da coraje que se estaba viniendo venir la situación y el estado de perpetuo infantilismo politico de ciertos partidos que creen vivir en jauja, que las cosas crecen en los arboles... hace que ahora estos pajaros gavioteros esten aprovechando para apretar mas de lo que a lo mejor es necesario, y encima se sigue con la postura un tanto infantil de no quere reconocer la advertencia y solo culpar al que pone las medidas duras y no el que obligo a tomarlas....
En cuanto a lo otro, si vieras a mi compañero de mesa y a mi discutir.-.. cualquier dia nos echan de la junta pero ........ se acaba la discusion y se nos olvida porque pensamos que tener diferentes ideas politicas no te convierte en enemigo ni a que tu idea que creas correcta convierte en un malvado al otro.
y lo que masnda wueb es la no trasnposicion del articulo 7 de la directiva europea... que no le podamos cobrar a la sanidad ingles por atender a un ingles o que muchos rumanos han venido a españa por tres meses, han sacado la cartilla del medico española, la han permutado por la europea y con esta se vulevan a rumania para tener medico allí a costa de la sanidad española, por no transponer un artiuclo de la norma europea es para fusilarlos al amanecer....
Ingeniería: Es la profesión que combina el arte y la ciencia con el fin de crear soluciones o alternativas para mejorar una situación.