Estoy enfadado/a por.. (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Temas de actualidad, anécdotas, presentaciones y esas otras cuestiones no-ingenieriles
por
Cueli escribió:Bueno... esto ya es la leche..

Me llama el abogado de una de las partes de una pericia (designado por le juzgado soy.., no de parte), me llama el que la pidió..
Les exigí 450€ de provisión de fondos.. incluido todo.. inspecciones, informe y testifical.

... me dice le pollo, que es mucho.. que cuento ganamos los ingenieros.. su pu &/(%/$$·%$$%... dre :nono

que se lo he de najar, a 300 como mucho... ahí ya no pude mas... me dió al risa... :partiendo2

Sabes que si no acepta los honorarios ya no puede pedir otro perito ¿no?.

Tela con el picapleitos. :moil :moil :moil :moil
por
JORDIM escribió:Sabes que si no acepta los honorarios ya no puede pedir otro perito ¿no?.

si, si, claro.. salvo que me pase tres pueblos y recurra a impugnar, y someterlo a la consideración del Juez.. cosa, que NO es el caso...

No es el primero, que lo rechaza ya.. esta muy de moda pedir pericias.. pero mucho, mucho.., eso si.. pagar por ellas, ya es otro tema..

Es mas.. el hecho de que te llame, es que lo tiene mu feo.... si no no te llama.. un abogado, no te llama, si el lo tiene todo perdido.. en cuyo caso, te propone negociar .. :naughty

" bueno, hombre.. a ver si podemos solucionar esto, sin llegar a mas.... :chorradas "
por
te puedes enterar de si tiene moto?

:partiendo2
por
Estoy enfadado (diría que indignao, lo estaba antes que os de sol :cool2 ) por lo bobáncanos que son políticos y policía de mi ciudad... Y por lo incivilizado de la juventud, a la que pertenezco.

Antecedente: La juventud se sienta a ve(be)r los fuegos artificiales en la orilla del arlanzón, de tó la vida.

Este año han puesto papeleras en la orilla del río frente al nuevo museo.
En esta zona los guardias no dejan ir con los cacharros.
La gente se va más arriba (más arriba del puente Gasset, para quien lo conozca)
Como no se cabe, la gente sigue yendo río arriba, y se maman en la Quinta ("parque botánico" con arbolitos, matorrales, piedras gordas)

Conclusión: Frente al museo está todo limpio, pero no es por las papeleras. El paseo de la Quinta lleno de basura. ¿Problema? Que cuesta el triple limpiar eso que la orilla del río. :cabezazo
Última edición por chichas el 29 Jun 2011, 12:03, editado 1 vez en total
por
Cueli escribió:
JORDIM escribió:Sabes que si no acepta los honorarios ya no puede pedir otro perito ¿no?.

si, si, claro.. salvo que me pase tres pueblos y recurra a impugnar, y someterlo a la consideración del Juez.. cosa, que NO es el caso...

No es el primero, que lo rechaza ya.. esta muy de moda pedir pericias.. pero mucho, mucho.., eso si.. pagar por ellas, ya es otro tema..

Es mas.. el hecho de que te llame, es que lo tiene mu feo.... si no no te llama.. un abogado, no te llama, si el lo tiene todo perdido.. en cuyo caso, te propone negociar .. :naughty

" bueno, hombre.. a ver si podemos solucionar esto, sin llegar a mas.... :chorradas "

lo que no entiendo es que si ha ti te designa el juzgado, lo normal es que ya ha habido dos peritos de parte que no se ponen de acuero o no hay peritos de nadie y el juzgado entiende que se necesita asesoramiento tecnico

entonces ¿a que narices te llama? y si es oportuno ni siquiera hable contigo,a menos que quiera invalidadr tu peritaje....
por
LuisM escribió:te puedes enterar de si tiene moto?

:partiendo2
Lo de "cuento gana un ingeniero", me llego al alma.. le hubiesen quemado la moto si esperar a que se haya bajado..

arquimedes escribió:lo que no entiendo es que si ha ti te designa el juzgado, lo normal es que ya ha habido dos peritos de parte que no se ponen de acuero o no hay peritos de nadie y el juzgado entiende que se necesita asesoramiento tecnico
No, no los hay.. no hicieron pericias de parte, vamos.
Metidos en el proceso, una de las partes, SOLICITA al juzgado una pericia.. este designa.. La pericia es a petición de parte, pero de designación por sorteo..
Distinto es que la parte hubiese puesto el suyo, como prueba añadir a los autos..

entonces ¿a que narices te llama? y si es oportuno ni siquiera hable contigo,a menos que quiera invalidadr tu peritaje....
En efecto, así es.. le mandé la mierda.. directamente.. le dije algo así, como que si era su primer pleito ?? que no me parecía ni medio procedente la llamada.

Para que llama... pues igual para hacer el paripé, delante del cliente.. ni idea.. pero una llamada así, debiera estimar que no es bueno, meterle el dedo en el ojo al que va a "informar".. no se...
Última edición por Cueli el 29 Jun 2011, 12:11, editado 1 vez en total
por
arquimedes escribió:
Cueli escribió:

lo que no entiendo es que si ha ti te designa el juzgado, lo normal es que ya ha habido dos peritos de parte que no se ponen de acuero o no hay peritos de nadie y el juzgado entiende que se necesita asesoramiento tecnico

le acabo de preguntar tu caso a un compañero de mesa que es abogado y me dice que si eres perito designado por el juez, la comunicacion muy moral no es....y que lo mismo deberías ponerlo en comunicacion de juez
por
arquimedes escribió:le acabo de preguntar tu caso a un compañero de mesa que es abogado y me dice que si eres perito designado por el juez, la comunicacion muy moral no es....y que lo mismo deberías ponerlo en comunicacion de juez
No tengo pruebas, que si no.. escrito al juzgado, ipsofacto.. pero no me voy a meter en complicaciones, por una llamada.. No creo que tenga eggs a dirigirse a mi por escrito...
por
Cueli escribió:
arquimedes escribió:le acabo de preguntar tu caso a un compañero de mesa que es abogado y me dice que si eres perito designado por el juez, la comunicacion muy moral no es....y que lo mismo deberías ponerlo en comunicacion de juez
No tengo pruebas, que si no.. escrito al juzgado, ipsofacto.. pero no me voy a meter en complicaciones, por una llamada.. No creo que tenga eggs a dirigirse a mi por escrito...

por si acaso guarda el historial de llamadas... y si te mandan la factura en papel pues tambien.....
por
Contenido
juer, cuanta suspicacia... si el letrado solo se equivocó de tfno.... :disguise
por
Estoy indignado,cabreado,... y todo lo que querais porque una instaladora me ha jodido la redacción de un proyecto, ya que ellos lo hacen "gratis" si le dan la ejecución de la obra.

Estoy que trino ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
por
mapadon escribió:Estoy indignado,cabreado,... y todo lo que querais porque una instaladora me ha jodido la redacción de un proyecto, ya que ellos lo hacen "gratis" si le dan la ejecución de la obra.

No me extraña. Puedes intentar hacerle ver al cliente lo de las zorras que cuidan las gallinas y todo eso, pero me parece que te tocará pasar el cabreo como puedas.

Otra opción es el recadito a la instadora de que arrieros somos, pero creo que tampoco suele ser efectivo.

Pais de :pirate :pirate :pirate
por
mapadon escribió:Estoy indignado,cabreado,... y todo lo que querais porque una instaladora me ha jodido la redacción de un proyecto, ya que ellos lo hacen "gratis" si le dan la ejecución de la obra.

No te engañes, un contratista o instalador nunca te hace gratis un proyecto: si el cliente quería un Ferrari pues se le pinta un Seat Panda de rojo y se hace creer que es un deprotivo italiano. Ya lo siento, pero lo único que puedes hacer es aconsejar lo mejor que puedas al cliente y ofrecerte al menos como asistencia técnica para revisar el proyecto y durante la ejecución de la obra.
por
Ya se puede cerrar este hilo...

La solución a todos los problemas está...

AQUI
por
Porque me he roto fibras en el gemelo y me tengo que estar un par de semanas "tranquilito", cosa que llevo fatal. Me está entrando una mala ostia por no poder entrenar un rato al salir de la oficina :cabezazo

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados