Temas de actualidad, anécdotas, presentaciones y esas otras cuestiones no-ingenieriles
por
Antes de que me cerreis el hilo, dejadme explicarlo:

Me han encasquetado a tres estudiantes (estudiantas) que vienen de Erasmus, y no sé qué contarles. Me han dicho que tengo que ayudarles con la búsqueda de piso, abrir una cuenta en el banco y esas cosas.

Pero claro... no sé qué hacer con ellas ¿qué os gustaría conocer de otro país cuando vais de Erasmus? ¿qué hay de interesante en Burgos para alguien de los Países Bajos, por ejemplo? ¿cómo se lo cuento a mi novia?

Nenes, necesito un brainstorming de esos, que hoy me han dejado sin cafeína. Y no, no es una trolleada.

Ya gritaré cuando necesite ayuda. Y pondré fotos.
por
En Burgos dices .... que interesante ... :mrgreen:

Puedes comenzar con la parte cultural: Catedral, Museo de la Evolución, Huelgas, Hospital del Rey, Espolón, otros muesos (estos los conozco menos) ... otras iglesias. Puedes llevarlas a visitar lugares molones (por ejemplo Aranda :mrgreen: )

Luego la parte lúdica: Llanas, Bernardas, Bernardillas ... (no sé si queda algo más hace tiempo que no salgo por allí).

Más adelante tienes los carnavales (los de Aranda molan un montón ... salimos tocando nosotros ...) los de Burgos no están mal, porque salen tocando los colegas.

Después Semana Santa, limonadas, etc.

Y creo que no hay nada más, en plan contundente, hasta el comienzo de la Fiestas Patronales (a final de Junio)

De fiestas universitarias estoy un poco perdido ... (ace años de aquello) y con todo o que han puesto ... pero al menos deben quedar las de la Politécnica en Marzo.

Contenido
Lo de la novia tiene peor solución ... a menos que la convezcas para que participe ella más y tu menos :burla

Un saludo
por
¿cómo se lo cuento a mi novia?

Contenido
:fire :fire :fire :fire :fire :fire :fire :fire :fire :ko
por
El Patillas, no olvides el Patillas.

La fiesta de la Politécnica la mataron hace unos años... En 2008, concretamente, se la llevaron a la Milanera, y al año siguiente no hubo ni barra. De ahí al parral, y ahora es como el Curpillos pero sin pinchos ni pelusas ni misa. La mejor forma de aprovechar la fiesta de la Politécnica puede ser conocer las espichas de León (también en peligro de extinción, creo).

De rollos culturales, San Nicolás de Bari es visita obligada, encima justo de la Catedral.

De rollos universitarios, importante el dato que ahora los servicios centrales ya no están en "La Central", sino justo al otro lado de Derecho (frente a Casa Azofra, y aprovechando el viaje... Aunque es demasiado lujo para estudiantes). La web de la UBU está bastante al día, así que infórmate por ahí.

Según la escuela, pues piso en una zona o en otra, aunque tal cual están las comunicaciones, lo mejor en el centro, que la zona cercana a la Milanera no tiene demasiada vida (aunque ha ganado mucho). Al ser tres, querrán ir juntas al piso, me figuro, con lo que con encontrar uno de tres, pues hecho.

Y si te surgen más dudas, o hay que ir de vinos, pues me avisas.
por
chichas escribió:El Patillas, no olvides el Patillas.

La fiesta de la Politécnica la mataron hace unos años... En 2008, concretamente, se la llevaron a la Milanera, y al año siguiente no hubo ni barra. De ahí al parral, y ahora es como el Curpillos pero sin pinchos ni pelusas ni misa. La mejor forma de aprovechar la fiesta de la Politécnica puede ser conocer las espichas de León (también en peligro de extinción, creo).

Al Patillas habrá que llevarlas, para que las mande a la mierda al pedir un café. "Aquí sólo hay botellines, no mariconadas de esas".

Todavía recuerdo la fiesta de la Politécnica cuando era en el campus de Vigón, incluso anduve dos años ayudando a montar la carpa y con la logística alcohólica.

chichas escribió:De rollos culturales, San Nicolás de Bari es visita obligada, encima justo de la Catedral.

Cierto, allí se casaron mis padres.

chichas escribió:De rollos universitarios, importante el dato que ahora los servicios centrales ya no están en "La Central", sino justo al otro lado de Derecho (frente a Casa Azofra, y aprovechando el viaje... Aunque es demasiado lujo para estudiantes). La web de la UBU está bastante al día, así que infórmate por ahí.

Si, de hecho la oficina de Estudiantes voluntarios está allí. Y lo de visitar el casa Azofra, que paguen ellas.

chichas escribió:Según la escuela, pues piso en una zona o en otra, aunque tal cual están las comunicaciones, lo mejor en el centro, que la zona cercana a la Milanera no tiene demasiada vida (aunque ha ganado mucho). Al ser tres, querrán ir juntas al piso, me figuro, con lo que con encontrar uno de tres, pues hecho.

Y si te surgen más dudas, o hay que ir de vinos, pues me avisas.

Las tres han resultado ser de Humanidades (qué sosas), así que el piso lo tendrán que buscar por allí. Y cada una viene por su lado, así que en el peor de los casos son tres pisos a buscar.

¿Voluntarios para amueblar los pisos?
por
La pregunta es... ¿como coño te han endiñado semejante marrón? :ko
por
Carlos_Asturies escribió:La pregunta es... ¿como coño te han endiñado semejante marrón? :ko

Pues se me ocurrió presentarme como "estudiante voluntario" para practicar idiomas, que se me están oxidando, y como la gente anda escasa de voluntad, me han endiñado 3 de golpe.

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados